NORMAS DE INSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA -PRUEBAS MAYORES 25 AÑOS

CALIFICACIÓN

• Cada ejercicio se puntuará entre 0 y 10 con dos decimales.
  • Calificación final: será la media aritmética de las calificaciones obtenidas en la fase general y la fase específica, calificada de 0 a 10 y expresada con dos cifras decimales.
  • El candidato habrá superado la prueba de acceso cuando obtenga un mínimo de cinco puntos en la calificación final, no pudiéndose, en ningún caso, promediar cuando no se obtenga una puntuación mínima de cuatro puntos tanto en la fase general como en la fase específica.
  • Publicación de calificaciones: el día 17 de marzo en la página web de la Universidad.
  • Entrega Tarjeta de calificaciones:

Estudiantes que no reclaman: día  24 de marzo

Estudiantes que reclaman: del 1 al 4 de abril