Concurso-oposición libre. 2 plazas. PAS laboral.



Concurso-oposición libre. 2 plazas. PAS laboral.

CONVOCATORIAS - MODELO DE SOLICITUD - DIRECTORIO

GRUPO IVA. PAS LABORAL. RESERVADAS DISCAPACIDAD INTELECTUAL

Convocatoria | Admitidos y excluidos provisionales | Admitidos y excluidos definitivos | Instrucciones para el llamamiento y realización del primer ejercicio | Instrucciones para la realización del primer ejercicio | Apertura de cabeceras del primer ejercicio | Relación de aprobados primer ejercicio y convocatoria para la realización del segundo ejercicio | Instrucciones para el llamamiento y realización del segundo ejercicio | Plantilla de respuestas correctas de los Supuestos del segundo ejercicio | Valoraciones provisionales de la fase de concurso | Relación de aprobados concurso-oposición | Adjudicación de puestos de trabajo |

 

CONVOCATORIA (BOCYL Y BOE)

RESOLUCIÓN de 17 de septiembre de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Servicios e Información, en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante concurso-oposición libre.
BOCYL de 29 de septiembre de 2020
BOE de 29 de septiembre de 2020

El Servicio de Asuntos Sociales de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas 4, 37008 Salamanca), realizará tareas de información y apoyo para personas con discapacidad intelectual durante el periodo de presentación de solicitudes de esta convocatoria.
Plazo de presentación de solicitudes del 30 de septiembre al 19 de octubre de 2020.

Horario de atención:

Teléfono de contacto: 677579862

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

RESOLUCIÓN de 12 de noviembre de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral, categoría de Oficial de Servicios e Información en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2020 .

Los aspirantes excluidos dispondrán de un plazo de quince días naturales, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para poder subsanar el defecto que haya motivado la exclusión o su omisión de las relaciones de admitidos y excluidos

Plazo para realizar subsanaciones: del 20 de noviembre al 04 de diciembre de 2020. 

 

LISTAS DEFINITIVAS DE ADMITIDOS/AS Y EXCLUIDOS/AS

RESOLUCIÓN de 15 de febrero de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral, categoría de Oficial de Servicios e Información en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 17 de septiembre de 2020.

Finalizado el plazo establecido en la base 5.3 de la convocatoria del concursooposición libre para cubrir plazas vacantes en la plantilla de personal laboral de fecha de Resolución del Rectorado de 17 de septiembre de 2020 (B.O.E. de 29 de septiembre), este Rectorado, en uso de las competencias que tiene legalmente atribuidas, ha resuelto lo siguiente:

Primero.– Elevar a definitivas las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos de dichas pruebas selectivas, haciendo constar que se encuentran expuestas en el tablón de anuncios de la sede electrónica de la Universidad de Salamanca y en la página web de la Universidad de Salamanca (http://pas.usal.es) para general conocimiento y que las listas de excluidos figuran como Anexo de esta resolución.

Segundo.– Se convoca a los aspirantes para la realización del primer ejercicio:

LL5051 y LL5657 Oficial de Servicios e Información

Día 20 de marzo de 2021 en las Aulas B1 y B2 del Edificio de Aulas San Isidro, Plaza de San Isidro, Salamanca. La distribución por aulas y la hora de realización del ejercicio se publicará con suficiente antelación en la página web de la Universidad de Salamanca (http://pas.usal.es).

Tercero.– Los aspirantes deberán concurrir a la realización de las citadas pruebas selectivas provistos del documento nacional de identidad y bolígrafo negro o azul.

Cuarto.– La presente resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el Art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y Art. 144.1.a) de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su publicación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo.

No obstante, lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde su publicación.

Salamanca, 15 de febrero de 2021.

El Gerente,

(P.D.F. B.O.C. y L. 09/06/2020)

Fdo.: Ricardo López Fernández

 

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO Y REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

De conformidad con lo establecido en el punto Segundo de la Resolución de 15 de febrero de 2021 (BOCYL de 23 de febrero), el Tribunal Calificador del concurso oposición libre de personal de administración y servicios laboral, categoría de Oficial de Servicios e Información en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, ha resuelto hacer público lo siguiente:
1. Las aulas del Edificio San Isidro en las que los aspirantes realizarán el Primer Ejercicio, convocado para el dia 20 de marzo de 2021, a las 11 :00 horas, son las que figuran en el Anexo 1, con la distribución por apellidos que se indica.
2. El llamamiento para el examen comenzará a las 10:40 horas y se realizará en el exterior del edificio.
El Aula B1 se accede por la Plaza de San Isidro.
El Aula B2 se accede por la c/ Libreros.
3. Los opositores deben esperar en el exterior de la puerta de acceso que les corresponde hasta el llamamiento en función de la inicial de su apellido, manteniendo en todo momento la distancia de seguridad, mascarilla, limitación de personas por grupo y demás medidas higiénicosanitarias. Asimismo, los opositores deberán respetar las medidas higiénicosanitarias, establecidas y seguir las instrucciones del personal que organiza las pruebas durante el desarrollo de las mismas.
4. Con objeto de reducir las aglomeraciones y riesgos de contagio, en la zona de las puertas de acceso, deben estar ÚNICAMENTE LOS OPOSITORES, SIN ACOMPAÑANTES.
5. Para su identificación personal, los opositores deberán bajar su mascarilla brevemente cuando se les indique, a una distancia de seguridad, y mostrar su DNI depositándolo en el lugar que se les indique.
6. En el momento de la identificación, cada opositor debe hacer entrega, debidamente cumplimentada y firmada, de la Declaración Responsable COVID-19 que se adjunta como Anexo 11, que será requisito indispensable para acceder al examen.
7. Tras la identificación, los opositores deberán desinfectarse las manos con gel hidroalcohólico antes de entrar en el aula de examen.
8. Únicamente se podrá acceder al aula con los objetos personales imprescindibles en el interior de una bolsa transparente cerrada (DNI, bolígrafo y otros en su caso), no teléfono móvil.
9. Durante la realización del examen, se debe llevar el pelo recogido, en su caso, de forma que sean visibles las orejas.
10. Si fuera necesario, a efectos de justificación del desplazamiento desde otras comunidades o provincias, se deberá presentar la convocatoria de las pruebas (BOCYL), la instancia o lista definitiva de admitidos y la resolución de 15 de febrero de 2021 (BOCYL de 23 de febrero), o la presente resolución, en las que se indican la fecha, lugar y hora del examen.

Si fuese necesario el tribunal hará públicas con anterioridad al examen resoluciones de instrucciones complementarias sobre el proceso selectivo.

Salamanca, 24 de febrero de 2021
La Presidenta del Tribunal

Ana Belén Sánchez García

 

Distribución por aulas

Aula B1 se accede por la Plaza de San Isidro
- De Alfageme González, Beatriz ***8024**
- A Jambrina Hernández, Marcos ***2179**


Aula B2 se accede por la c/ Libreros
- De Luis Cejudo, Beatriz ***9525**
- A Villalustre Sánchez, Joaquín Alberto ***7717**

 

INSTRUCCIONES PARA LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO

 

APERTURA DE CABECERAS DEL PRIMER EJERCICIO

La apertura de cabeceras del primer ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar el día 9 de abril de 2021, a las 10:00 horas, en el Aula Francisco Salinas del Edificio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

 

RELACIÓN DE APROBADOS PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA LA RELIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a todos los opositores que ha superado este primer ejercicio el día 30 de abril de 2021 a las 16:40 horas, en elas Aulas B1 y B2 del Edificio de Aulas de San Isidro, Plaza de San Isidro, para la realización del segundo ejercicio.

 

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO Y REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

 

PLANTILLAS DE RESPUESTAS CORRECTAS DE LOS SUPUESTOS DEL SEGUNDO EJERCICIO

 

APERTURA DE CABECERAS DEL SEGUNDO EJERCICIO

La apertura de cabeceras del segundo ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar el día 25 de mayo de 2021, a las 10:00 horas, en el Aula Francisco Salinas del Edificio de Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.

 

RELACIÓN DE APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

 

RELACIÓN DE APROBADOS FASE DE OPOSICIÓN

Los opositores que han superado la Fase de Oposición, de acuerdo con la base 6.1.4 de la convocatoria, disponen de un plazo de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la de esta publicación para la presentación de la documentación justificativa de todos y cada uno de los méritos, que habrán de ser valorados en la Fase de Concurso y que se detallan en la base 6.2 de la convocatoria. Los mismos se presentarán de cualquera de la formas indicadas en la base 4.2.

 

VALORACIONES PROVISIONALES FASE DE CONCURSO

Los aspirantes dispondrán de un plazo máximo de cinco días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para presentar alegaciones que estimen oportunas en relación con las puntuaciones obtenidas.

 

RELACIÓN DE APROBADOS CONCURSO-OPOSICIÓN

Los opositores que han superado estas pruebas selectivas deberán presentar en el Registro Único de la Universidad de Salamanca aquellos documentos que acrediten las condiciones y requisitos exigidos para el acceso a la categoría convocada, a excepción de aquellos que ya obren en poder del Servicio de Personal de Administración y Servicios, y que se detallan en la base 9.1 de la convocatoria, en el plazo de 20 días naturales contados desde el siguiente a esta publicación (plazo de presentación de documentos: del 27 de julio al 17 de agosto, ambos inclusive)

 

ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

RESOLUCIÓN de 29 de septiembre de 2021, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve el proceso selectivo para ingreso como personal laboral fijo, con la categoría de Oficial de Servicios e Información, en plazas reservadas para personas que acrediten discapacidad intelectual, mediante concurso-oposición libre, convocado por Resolución de 17 de septiembre de 2020. Expte.: LBOCYL 41/2021.

 

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
677579862
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Sebastián Gutiérrez Santos