Distinciones (PTGAS)
Normativa - Directorio
Distinciones | Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión
DISTINCIONES 2023
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:
Primero.- Conceder las distinciones previstas en el Reglamento de distinciones del Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que en el año 2023 cumpla los períodos de 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o pasen a la situación de jubilación.
Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en la web del Servicio de PTGAS.
Tercero.- Se establece el día 15 de febrero de 2023 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.
La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.
Salamanca, 30 de enero de 2023
El Rector,
CONVOCATORIA DE CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN
En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:
Primero.- Reunida la Comisión de Distinciones del PAS en fecha 2 de febrero de 2023 para el análisis y valoración de las candidaturas presentadas al concurso de ideas y proyectos convocado por resolución de la Gerencia de 21 de noviembre de 2022, procede conceder las distinciones previstas en el capítulo V del Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal participante en la mejora de la gestión.
Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en la web del Servicio de PTGAS.
Tercero.- Se establece el día 15 de febrero de 2023 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12:30 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.
La presente resolución agota la vía administrativa, de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades. Contra la misma podrá formularse recurso contencioso-administrativo ante los juzgados de lo contencioso-administrativo de Salamanca en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a su publicación, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley 29/1998, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-administrativa. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la Ley 39/2015 del Procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas, podrá formularse recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde el día siguiente a su publicación.
Salamanca, 2 de febrero de 2023
El Rector,