Prueba de Acceso superada en convocatorias anteriores

La calificación de "apto" obtenida en convocatorias anteriores al año 2000 se considerá como puntuación equivalente a cinco puntos.

Los alumnos con la prueba superada en la convocatoria de 2004 y anteriores indicarán, al efectuar la preinscripción, la Rama de Conocimiento a la que esté adscrita la titulación para la que superaron las pruebas, teniendo derecho a realizar la preinscripción en las titulaciones incluidas en esa Rama de Conocimiento.

Los alumnos con la prueba de acceso a la universidad superada según el RD 743/2003, de 20 de junio y la Orden EDU/1924/2004, de 21 de diciembre (convocatorias de 2005 a 2009) indicarán en la preinscripción la vía para la que superaron las pruebas, habiéndose establecido la siguiente correspondencia entre opciones de la normativa anterior y la actual:

OPCIONES NORMATIVA ANTERIOR      OPCIONES NORMATIVA ACTUAL

Opción A. Científico Tecnológica             Opción B. Ciencias y Opción E. Ingeniería y Arquitectura

Opción B. Ciencias de la Salud                Opción C. Ciencias de la Salud

Opción C. Humanidades                          Opción A. Artes y Humanidades

Opción D. Ciencias Sociales                    Opción D. Ciencias Sociales y Jurídicas

Opción E. Artes                                      Opción A. Artes y Humanidades

Patio de Escuelas 1
37008 - Salamanca (España)
923 29 44 00, 923 29 45 00
Ext. 1116,1112,1183