Concurso-oposición. Promoción interna (4 plazas) y acceso libre (4 plazas) (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,convocatorias,concursos,oposiciones,empleo,trabajo
Undefined
Cuerpo:

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA (SUBGRUPO A2).

Convocatoria BOCYL | Convocatoria BOERectificación convocatoria  | Resolución de la convocatoria (nombramiento)

CONVOCATORIA (BOCYL)

Resolución de 11 de octubre de 2013 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
Bocyl de 22 de octubre de 2013 (Convocatoria Bocyl)

CONVOCATORIA (BOE)

Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Universidad de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer plazas vacantes de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
BOE de 29 de octubre de 2013 (Convocatoria BOE)

• Convocatoria
  • Modelo de solicitud (plazo de presentación de solicitudes: del 30 de octubre al 18 de noviembre de 2013)

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.7B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán acompañar a la solicitud la siguiente documentación:

1. “Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones de orientación, inserción y formación”, expedido por el ECYL.

2. Certificado expedido por el INEM en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (INEM cita previa: 923 750 579. Web: www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

RECTIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA

Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 11 de octubre de 2013 por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca previstas en la Oferta de Empleo Público de 2011.
Bocyl de 08 de abril de 2014

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA (NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA)

Resolución de 12 de febrero de 2015, de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.
Bocyl de 19 de febrero de 2015

Página Superior: