Inscripción y Matrícula

Inscripción - Solicitud de Inscripción - Estructura de la Prueba - Reclamaciones - Admisión - Normativa

REQUISITOS

La prueba de acceso a la Universidad de Salamanca para mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia laboral y/o profesional, para la titulación de Grado en Información y Documentación, se regirá por el artículo 16 del R.D. 412/2014, de 6 de junio, del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte y la Normativa propia de la Universidad de Salamanca para este procedimiento aprobada en Consejo de Gobierno de 22 de febrero de 2011.

Se realizará anualmente una convocatoria de prueba de acceso para mayores de 40 años mediante acreditación de experiencia laboral y/o profesional.

Una vez superada la prueba de acceso, los candidatos podrán presentarse de nuevo en sucesivas convocatorias con la finalidad de mejorar su calificación. A efectos de admisión se tomará en consideración la calificación obtenida en la nueva convocatoria, siempre que ésta sea superior a la anterior.

Los solicitantes que deseen concurrir a esta prueba deberán cumplir los siguientes requisitos:

• Tener o cumplir 40 años en el año natural de comienzo del curso académico.
  • No poseer titulación académica habilitante para acceder a la Universidad por otras vías de acceso.
  • Acreditar experiencia laboral y/o profesional en relación con la enseñanza universitaria oficial de Grado solicitada.

Patio de Escuelas 1,
37008 - Salamanca - España