Concurso-oposición. Turno libre (23 plazas) y turno discapacidad (2 plazas). ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio

CONVOCATORIA

Resolución de 18 de septiembre de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
BOCYL de 27 de septiembre de 2019
BOE de 27 de septiembre de 2019

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar  en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones de orientación, inserción y formación”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN

Resolución de 9 de octubre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, referente a la modificación de la Resolución de 18 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
BOCYL de 15 de octubre de 2019
BOE de 15 de octubre de 2019

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 4 de noviembre de 2019. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2019.

Plazo para realizar subsanaciones: del 20 de febrero al 04 de marzo de 2020. Las instrucciones para proceder a la subsanación se encuentran en el apartado 5 del siguiente manual, disponible también en la convocatoria publicada en la Sede Elecrónica.

ADMITIDOS-EXCLUIDOS DEFINITIVOS

Resolución de 29 de junio de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2019.

Corrección de errores de la Resolución de 29 de junio de 2020 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2019.

FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Convocar a los aspirantes admitidos definitivamente para la realización del Primer Ejercicio de la fase de oposición, el día 30 de mayo de 2021 a las 16 h. en los Campus Miguel de Unamuno, Ciencias, y Rectorado de la Universidad de Salamanca (Salamanca), salvo circunstancias de fuerza mayor causadas por la pandemia.

De acuerdo con lo previsto en la base 8.4, el ejercicio se realizará en único llamamiento, debiendo acudir provistos de DNI o acreditación equivalente y declaración responsable COVID-19, siendo excluidos de la Oposición quienes no comparezcan.

A partir de la fecha de publicación de la presente resolución en el B.O.C. y L., el tribunal hará pública una resolución, conteniendo la siguiente información:

a) Edificio y aula en la que se examinará cada aspirante.

b) Hora, lugar y condiciones en que se realizará el llamamiento.

c) Cualquier otra información.

Salamanca, 24 de marzo de 2021.

El Gerente,

(P.D.F. B.O.C. y L. 09/06/2020)
Fdo.: Ricardo López Fernández

INSTRUCCIONES PARA EL LLAMAMIENTO DEL PRIMER EJERCICIO Y DECLARACIÓN RESPONSABLE COVID-19

Puntos muy importantes, extraídos de las instrucciones para el llamamiento, a tener en cuenta:

• Únicamente se podrá acceder al Edificio con los objetos personales imprescindibles en el interior de una bolsa transparente cerrada (DNI, bolígrafo y otros en su caso), NO TELÉFONO MÓVIL NI OTRO DISPOSITIVO ELECTRÓNICO como reloj inteligente, y la Declaración Responsable COVID-19.
  • En el momento del llamamiento en el Aula, cada opositor debe hacer entrega, debidamente cumplimentada y firmada, de la Declaración Responsable COVID-19 que se adjunta como Anexo, que será requisito imprescindible para acceder al examen.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00