Concurso-oposición. Turno libre (23 plazas) y turno discapacidad (2 plazas). ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio

Convocatoria BOCYL y BOE  | Modificación Resolución | Admitidos-excluidos provisionales

CONVOCATORIA

Resolución de 18 de septiembre de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
BOCYL de 27 de septiembre de 2019
BOE de 27 de septiembre de 2019

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar  en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones de orientación, inserción y formación”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

MODIFICACIÓN RESOLUCIÓN

Resolución de 9 de octubre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, referente a la modificación de la Resolución de 18 de septiembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
BOCYL de 15 de octubre de 2019
BOE de 15 de octubre de 2019

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 4 de noviembre de 2019. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 12 de febrero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca, convocadas por Resolución de 18 de septiembre de 2019.

Plazo para realizar subsanaciones: del 20 de febrero al 04 de marzo de 2020. Las instrucciones para proceder a la subsanación se encuentran en el apartado 5 del siguiente manual, disponible también en la convocatoria publicada en la Sede Elecrónica.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00