Plazas Transformadas - Grupo I - LL7075

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

Primer ejercicio | Relación de aprobados del primer ejercicio | Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición | Fase de concurso: valoraciones provisionales | Fase de concurso: valoraciones definitivas | Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo |

Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

LL7075 TITULADO SUPERIOR RELACIONES INTERNACIONALES. CENTRO CULTURAL HISPANO JAPONÉS.

PRIMER EJERCICIO

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso oposición interno para la provisión de plazas transformadas, en la plantilla de personal laboral fijo de administración y servicios, convocadas por Resolución de 9 de diciembre de 2021. (BOCYL 17 de febrero de 2022)

LL7075 Titulado Superior Relaciones Internacionales
Día 12 de marzo de 2022 a las 10:00 h. en el Aula 1.1 del Edificio de Aulas de San Isidro

RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES PROVISIONALES

Los aspirantes dispondrán de un plazo máximo de 5 días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para presentar las alegaciones que estimen oportunas en relación con las puntuaciones obtenidas.

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES DEFINITIVAS

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO