Plazas Transformadas - Grupo I - LL7713 y LL7715

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

Primer ejercicio | Relación de aprobados del primer ejercicio | Relación de aspirantes que han superado la fase de oposición | Fase de concurso: valoraciones provisionales | Fase de concurso: valoraciones definitivas | Relación de aspirantes que han superado el proceso selectivo |

Publicación de la convocatoria en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

LL7713 Y LL7715 TITULADO SUPERIOR ANALISTA. SERVICIOS INFORMÁTICOS CPD.

PRIMER EJERCICIO

RESOLUCIÓN de 10 de febrero de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos del concurso oposición interno para la provisión de plazas transformadas, en la plantilla de personal laboral fijo de administración y servicios, convocadas por Resolución de 9 de diciembre de 2021. (BOCYL 17 de febrero de 2022)

LL7713 y LL7715 Titulado Superior Analista
Día 12 de marzo de 2022 a las 12:00 h. en el Aula 1.1 del Edificio de Aulas de San Isidro.

RELACIÓN DE APROBADOS DEL PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES PROVISIONALES

Los aspirantes dispondrán de un plazo máximo de 5 días, contados a partir del siguiente al de esta publicación, para presentar las alegaciones que estimen oportunas en relación con las puntuaciones obtenidas.

FASE DE CONCURSO: VALORACIONES DEFINITIVAS

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO