Plazos de preinscripción, admisión y matrícula

Plazo único y obligatorio de preinscripción: del 6 de junio al 8 de julio de 2019 (ambos inclusive)

Fecha listado admitidos

Titulaciones con límite de plazas: matrícula presencial

Titulaciones sin límite de plazas: matrícula presencial o automatrícula

12 de julio

Del 12 al 18 de julio

Del 12 de julio al 6 de septiembre, excepto matrícula presencial en el mes de agosto por cierre vacacional

25 de julio

Del 25 al 29 de julio

Del 5 al 6 de septiembre*

(Según Resolución de 25 de marzo de 2019, BOCyL de 3 de abril de 2019)

Plazo para solicitar, en la preinscripción, la permanencia en las listas de espera: del 5 al 10 de septiembre.

* En este listado se incluirán los estudiantes que accedan por el cupo de titulados universitarios a titulaciones con límite de plazas.

• Los estudiantes admitidos deberán ponerse en contacto con el Centro para confirmar la fecha y la hora de matrícula dentro de los plazos oficiales establecidos.
  • Si has resultado admitido en una titulación y no te matriculas en el plazo indicado, decaerás en tu derecho y no podrás matricularte en ésta ni en las titulaciones posteriores. Unicamente podrás optar a las titulaciones anteriores.
  • Finalizado el plazo de preinscripción y matrícula en titulaciones con plazas vacantes se celebrará un llamamiento público el día 13 de septiembre. En caso de existir vacantes se repetirá un nuevo llamamiento el día 20 de septiembre.

Patio de Escuelas 1
37008 - Salamanca (España)
923 29 44 00, 923 29 45 00
Ext. 1116,1112,1183