Preinscripción para estudiantes con bachillerato extranjero

Los estudiantes que accedan a la Universidad por la vía prevista en los artículos 9.1.b) y 9.2.b) y c) del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio, deberán realizar la preinscripción on line dentro del plazo establecido con carácter general: del 10 de junio al 5 de julio de 2021.

Finalizado el plazo anterior podrán solicitar plaza, respetando los derechos de admisión,  hasta el día 31 de julio de 2021. Para ello cumplimentará el siguiente impreso: PREINSCRIPCIÓN A TITULACIONES DE GRADO PARA ESTUDIANTES CON BACHILLERATO EXTRANJERO, y se presentará junto con  la documentación acreditativa en:

MUY IMPORTANTE: no se admitirán las solicitudes registradas fuera del plazo establecido.

Normativa reguladora: Resolución de 9 de abril de 2021, de la Secretaría General de Universidades, por la que se publica el Acuerdo de la Conferencia General de Política Universitaria, por el que se determinan las fechas límite de preinscripción, de publicación de listas de admitidos y de inicio del periodo de matriculación en las universidades públicas para el curso académico 2021/2022.

Patio de Escuelas 1
37008 - Salamanca (España)
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables