Programa de evaluación del desempeño del PAS
La evaluación del desempeño del Personal de Administración y Servicios (PAS) de la Universidad de Salamanca, entendida como la valoración de la implicación en los objetivos hacia los que están encaminadas las actividades profesionales y del ejercicio de las funciones en los procesos y tareas asignadas, tiene como objetivos:
- Incrementar la motivación, la satisfacción laboral y el reconocimiento de las personas, proporcionando oportunidades de promoción profesional e incentivos específicos a la productividad
- Garantizar y mejorar la calidad de los servicios y actividades universitarias que son responsabilidad del PAS
Modelo inicial de evaluación:
- Experiencia piloto 2014
- Conclusiones de la experiencia piloto
Desarrollo del modelo de evaluación:
- Modelo inicial 2015
- Propuesta de definición de funciones y competencias
- Propuesta de Manual de Evaluación
Contacto
Calle Traviesa 3, 37008 Salamanca
(+34) 923 294 638
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Rodrigo Pérez Sánchez