Acuerdo de Consejo de Ministros de 28 de octubre de 2011, por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 28 de octubre de 2011, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas por la Universidad de Salamanca.

Información adicional

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas.

Acuerdo 5/2010, de 14 de enero, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las universidades de Burgos, León, Salamanca, y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios BOE. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas.

Publicación plan de estudios en el BOCYL. Resolución de 23 de junio de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Análisis Económico del Derecho y las Políticas Públicas.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES