Apertura del Curso Académico 2010-2011

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

El 16 de septiembre la Universidad de Salamanca celebró la inauguración del Curso Académico en las Universidades de Castilla y León con la presencia de Juan Vicente Herrera Campo, presidente de la Junta de Castilla y León.

La ceremonia se inició con la lectura por parte de la Secretaria General, Ana Cuevas Badallo, del resumen de la Memoria del Curso Académico 2009-2010.
El catedrático del departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea, José María Mínguez, impartió la lección inaugural con el título: La historia y el historiador ante la sociedad actual.

El acto se cerró con las intervenciones del rector, Daniel Hernández Ruipérez, y del presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera Campo que declaró inaugurado el curso en las Universidades de Castilla y León

Imagen: