ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES



ATRIBUCIÓN TEMPORAL DE FUNCIONES

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

FUNCIONARIO DEL SUBGRUPO A2. GERENCIA.

Características | Resolución de la convocatoria

CARACTERÍSTICAS

El proyecto de administración electrónica de la Universidad entra en una fase en la que es preciso definir e implantar un sistema integral de gestión de los documentos electrónicos que se reciban o produzcan a través de las diferentes aplicaciones de tramitación de expedientes.

Para ello resulta conveniente adscribir a la Gerencia a una persona que colabore en las tareas de análisis de necesidades, definición y configuración de las herramientas de gestión documental que va a utilizar la Universidad y normalización y tratamiento de documentos y expedientes electrónicos. Estas tareas están también íntimamente relacionadas con la gestión de la puesta en funcionamiento del tramitador de expedientes.

La adscripción tendrá carácter temporal, durante la implantación del sistema, sin perjuicio de que finalizada la misma se valoren las necesidades y si procede o no la dotación de una estructura permanente.

Con esta finalidad se formaliza esta convocatoria para la atribución de las funciones señaladas a un funcionario del subgrupo A2, que percibirá las retribuciones correspondientes a su puesto de trabajo de origen.

Teniendo en cuenta la transversalidad de las tareas a desempeñar, no se establece limitación alguna por razón del cuerpo o escala de pertenencia.

Los interesados podrán presentar su solicitud en el Registro Único de la Universidad antes de las 14:00 horas del día 30 de mayo de 2017.

Para la adjudicación se tendrá en cuenta los conocimientos y experiencia en gestión administrativa, en gestión documental, en aplicaciones informáticas de tramitación y gestión de expedientes y en la utilización de gestores documentales.

Salamanca, 23 de mayo de 2017.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Por Resolución de la Gerencia de fecha 23 de mayo de 2017, se hizo pública la concurrencia para efectuar la atribución temporal de desempeño de funciones de un puesto de trabajo adscrito al subgrupo A2 en la Gerencia, al amparo del artículo 66.1 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo.

Vistas las solicitudes formuladas por diversos funcionarios de los subgrupos A2, y previa consideración de sus méritos, así como de las disfunciones que podrían generarse en su puesto de origen en caso de serles encomendada la atribución temporal de desempeño de funciones, esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector,

RESUELVE:

Acordar la atribución temporal de desempeño de funciones de un puesto de trabajo adscrito a subgrupo A2 en la Gerencia, a D. Diego Martín Campo, funcionario de la Escala de Ayudantes Archivos Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y art. 144.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su publicación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde su publicación.

Salamanca, 28 de julio de 2017.
EL GERENTE, (PDF BOCYL 14/04/2016), Luis J. Mediero Oslé

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