Comisión de servicios (PAS Laboral)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

OFICIAL DE LABORATORIO. DEPARTAMENTO DE QUÍMICA FÍSICA.

Características | Comisión de valoración | Resolución de la convocatoria

CARACTERÍSTICAS

Estando vacante el puesto de trabajo LL6605 Oficial de Laboratorio adscrito al Departamento de Química Física, esta Gerencia, en uso de las facultades para la organización que le confiere el art. 10 del II Convenio Colectivo de Personal Laboral de Administración y Servicios de las Universidades Públicas de Castilla y León,

RESUELVE:

Convocar para ocupar con carácter provisional y hasta su provisión definitiva el puesto de trabajo LL6605 Oficial de Laboratorio adscrito al Departamento de Química Física, con jornada de mañana y tarde, entre el Personal de Administración y Servicios laboral fijo que reúna los siguientes requisitos:

1.- Técnico, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

CONOCIMIENTOS y MÉRITOS:

•   Conocimientos básicos de química.

•   Titulación de Formación Profesional o Superior en Química.

•   Experiencia en desempeño de tareas de la misma categoría, área y especialidad.

FUNCIONES:

• Montaje y recogida del material fungible necesario en los puestos de trabajo de los alumnos (pipetas, buretas, matraces Erlenmeyer y aforados, vasos de precipitados, picnómetros, etc.)
  • Preparación de disoluciones de uso común realizando su valoración analítica cuantitativa para establecer de forma precisa su concentración, procurando su adecuado almacenaje, etc.
  • Montaje de cadenas de aparatos de medida “on line” para la captura de datos en continuo (termostatos, aparatos de flujo, etc.)
  • Mantenimiento de rutina del aparataje del laboratorio.
  • Control y mantenimiento del agua en el laboratorio químico y los diversos tipos de aguas (desionizada, ultrapura …etc.). Usos de las mismas así como equipos de purificación de aguas.
  • Gestión de residuos químicos, control de las medidas de prevención de riesgos, ergonomía, seguridad e higiene en el laboratorio, riesgos químicos, etc., de acuerdo a la normativa de la USAL de los laboratorios de química. Control del funcionamiento de vitrinas de gases, ventilación, etc.
  • Control y mantenimiento del almacén de reactivos químicos, material fungible, aparatos, etc. participando en las adquisiciones de nuevo material de acuerdo a las orientaciones de los profesores, así como de su reposición, stock, etc.

El personal interesado deberá enviar su solicitud registrada al Servicio de PAS antes de las 14:00 horas del 27 de marzo de 2018,  con la  siguiente documentación:

• Currículum Vitae ajustado a los apartados descritos en "Conocimientos y Méritos”.

Deberá acreditarse documentalmente la formación específica y la experiencia.

Salamanca, 20 de marzo de 2018
El Gerente, Ricardo López Fernández

COMISIÓN DE VALORACIÓN

Resolución por la que se nombra a los miembros que han de formar parte de la Comisión de Valoración de la Comisión de Servicios de un Oficial de Laboratorio adscrito al Departamento de Química Física de la Universidad de Salamanca de fecha de Resolución de 20 de marzo de 2018.

RESOLUCIÓN DE LA CONVOCATORIA

Resolución de adjudicación en régimen de Comisión de Servicios del puesto de trabajo LL6605 Oficial de Laboratorio, adscrito al Departamento de Química Física de la Universidad de Salamanca, con jornada de mañana y tarde, convocado entre el Personal de Administración y Servicios laboral fijo, por Resolución de la Gerencia de 20 de marzo de 2018.

APELLIDOS Y NOMBRE                                                   DNI
Tabernero Sánchez, Álvaro                                      07989665V

De conformidad con lo establecido en la Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en relación con el Art. 69 del Texto Refundido de la Ley de Procedimiento Laboral (aprobado por Real Decreto Legislativo 2/1995, de 7 de abril), los aspirantes podrán presentar reclamación previa a la vía judicial laboral ante el Sr. Rector Magnífico en el plazo de un mes contado desde el día siguiente a su publicación.

Salamanca, 17 de mayo de 2018
EL GERENTE, (PDF BOCYL 04/01/2018), Ricardo López Fernández