Concurso-oposición libre. PAS Laboral. Grupos I y II.

Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio

CONVOCATORIA

Resolución de 5 de noviembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición libre para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I y II de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase del Concurso-oposición Interno convocado por Resolución Rectoral de 2 de julio de 2018.
BOCYL de 18  noviembre de 2019
BOE de 18 de noviembre de 2019

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes del 19 de noviembre al 8 de diciembre de 2019. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

NOTA ACLARATORIA: Según la base 4.3.3.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar  en un mismo archivo los siguiente documentos:

1. “Periodos de inscripción e Informe negativo de rechazos”, expedido por el SEPE (Red territorial de Oficinas del SEPE).

2. Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE cita previa: http://www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS PROVISIONALES

RESOLUCIÓN de 20 de diciembre de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2019.
BOCYL de 07-01-2020

ADMITIDOS Y EXCLUIDOS DEFINITIVOS. FECHA DE REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Resolución de 23 de enero de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 5 de noviembre de 2019.
BOCYL de 29-01-2020

Se ha advertido un error en le resolución publicada en el BOCYL, ya que en la lista de excluidos publicada en dicho boletín la relación de personas excluidas en la plaza LL7201 Titulado Superior RADIOPROTECIÓN no es correcta. BOCYL 05-02-2020

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS. PRIMER EJERCICIO. PARTE A.

RELACIÓN DE APROBADOS EN EL PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS EN EL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN

VALORACIONES PROVISIONALES FASE DE CONCURSO

RELACIÓN DE APROBADOS EN EL CONCURSO-OPOSICIÓN

ADJUDICACIÓN DE PUESTOS DE TRABAJO

RESOLUCIÓN de 31 de agosto de 2020, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve el Concurso-Oposición Libre para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I y II de la plantilla de personal laboral de administración y servicios de la Universidad de Salamanca, convocado por Resolución de 5 de noviembre de 2019.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00