Concurso - Personal funcionario (PAS)

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

PERSONAL FUNCIONARIO. SUBGRUPOS C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

CONVOCATORIA Y ANEXOS

Resolución de 17 de enero de 2020, de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 17 de enero de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a Subgrupos C1, Especialidad Administrativa, y C2.

Plazo de presentación de solicitudes hasta el 18 de febrero de 2020. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente de forma telemática a través del Registro Electrónico de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

ASPIRANTES ADMITIDOS

Relación de aspirantes admitidos en el concurso interno de personal funcionario de administración y servicios, convocado por resolución de 17 de enero de 2020 (BOCYL de 24 de enero de 2020).

COMISIONES DE VALORACIÓN

Resolución por la que, en cumplimiento del apartado 6 del "Baremo para la Provisión de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca" publicado en BOE de fecha 10 de marzo de 1997, según Resolución de 18 de febrero, se nombra a los miembros que han de formar parte de las Comisiones de Valoración del Concurso convocado con fecha 17 de enero de 2020 (BOCYL de 24 de enero de 2020).

PROPUESTA PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN

Propuesta provisional de adjudicación del concurso interno de personal funcionario adscrito a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2, convocado por Resolución de 17 de enero de 2020 (BOCYL de 24 de enero de 2020).

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ADJUDICAN LOS PUESTOS DE TRABAJO (FASE DE VACANTES)

RESOLUCIÓN de 24 de junio de 2020, de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve, en su fase de vacantes, el concurso convocado por Resolución Rectoral de 17 de enero de 2020, para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

CONVOCATORIA FASE DE RESULTAS

Plazo de presentación de solicitudes del 27 de junio al 10 de julio de 2020.

ADMITIDOS FASE DE RESULTAS

COMISIONES DE VALORACIÓN (FASE DE RESULTAS)

PROPUESTA PROVISIONAL DE ADJUDICACIÓN (FASE DE RESULTAS)

Propuesta provisional de adjudicación del concurso interno de personal funcionario adscrito a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2, fase de resultas, convocado por Resolución de 24 de junio de 2020 (BOCYL de 26 de junio de 2020).

RESOLUCIÓN POR LA QUE SE ADJUDICAN LOS PUESTOS DE TRABAJO (FASE DE RESULTAS)

Resolución de 4 de agosto de 2020, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se resuelve, en su fase de resultas, el concurso convocado por Resolución Rectoral de 17 de enero de 2020, para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a subgrupos C1 (Especialidad Administrativa) y C2.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00