Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas

Titulación en fase de extinción.

El título de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas consta de 201 créditos LRU distribuidos en tres años académicos. Desde 2012-13 no se imparte docencia, dado que este título se ha sustituido por el Grado en Ingeniería Informática (ver el epígrafe de Grados) en el proceso de la nueva reordenación de titulaciones que supone la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Para más información, consultar la web de la Facultad.

Adaptación de enseñanzas anteriores

Cronograma de implantación y tablas de equivalencia (PDF)

Plano de Estudos

Plan de Estudios (PDF)

Salidas académicas y profesionales

¿Qué salidas laborales tiene?

La inserción laboral es superior al 95%. Empresas de tecnología, consultoras, departamentos o centrales de procesos de datos son, preferentemente, sus centros de trabajo. también encuentran con facilidad empleo en empresas e industrias con soporte informático asociado (bancos, hospitales, universidades, tráfico, comerciales…).

¿Para qué me prepara?

Para el diseño, desarrollo, configuración y aplicación de sistemas informáticos, software y arquitectura y tecnología de ordenadores. Pueden trabajar como administrador de sistemas y de redes, analista, consultor y asesor de sistemas y lenguajes de programación, auditor técnico informático así como en puestos diversos en el ámbito de las Administraciones públicas.

Becas, ayudas al estudio y a la movilidad

AUTOMATRÍCULA