Junta de Centro y Comisiones Delegadas

Junta de Facultad

• Profesorado: Alberto Alonso Izquierdo (Vicedecano de Ciencias Ambientales y Docencia), Pilar Alonso Rojo, Soledad Álvarez Sánchez-Arjona, Carmelo Ávila Zarza, (Decano), Luis Delgado Sánchez, José María Díaz Mínguez, José Antonio Egido Rodriguez, Eulogio García Díez, Carmelo García Pinto, Mª Ángeles Gómez Sánchez (Vicedecana de Ingeniería Agrícola, Infraestructuras y Servicios), Isabel González Hernández, Miguel Ángel González León, Carlos Miguel Herrero Jiménez, Luís Carlos Jovellar Lacambra, Miguel Lizana Avia, Remedios Morales Corts, Luz Maria Muñoz Centeno (Secretaria), Rafael Pelaez Lamamie de Clairac Arroyo, Ernesto Pérez Benito, Rosa Maria Pérez Gonzalez, Moisés Pescador Garriel, Ángel Puerto Martin, Raúl Rivas González, Fernando Rodriguez López, Nilda Sanchez Martin, José Vidal Sánchez Morales, María Sánchez Rodríguez, Fernando Santos Francés, Marta E. Trujillo Toledo,(Vicedecana de Relaciones Institucionales).
  • P.A.S.: Guadalupe Ortego de Lorenzo-Cáceres, Antonio Ovejero García, José Antonio Ramos Carrero.
  • Estudiantes: Andréa Arrabal Sanz, Amagoia Azpiroz Arrere, Marta Diego Cruz, Alejandro Escribano Carrero, Alberto Martín Durán, Reyes Martín González, Ángel Salomón Morcillo,

Comisiones

• Comisión de Proyectos Fin de Carrera:

- Presidente (Decano): Carmelo Ávila Zarza
          - Secretario (Secretario del Centro): Luz Mª Muñoz Centeno