Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los Servicios Públicos.

Regulamento

Resumen

Esta Ley reconoce el derecho de los ciudadanos a relacionarse con las Administraciones Públicas por medios electrónicos y regula los aspectos básicos de la utilización de las tecnologías de la información en la actividad administrativa, en las relaciones entre las Administraciones Públicas, así como en las relaciones de los ciudadanos con las mismas con la finalidad de garantizar sus derechos, un tratamiento común ante ellas y la validez y eficacia de la actividad administrativa en condiciones de seguridad jurídica.

Información adicional

Disposición derogada por la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. No obstante, hasta que, de acuerdo con lo dispuesto en la disposición final séptima, en la redacción dada por la disposición final 9 del Real Decreto-ley 28/2020, de 22 de septiembre, Ref. BOE-A-2020-11043, produzcan efectos las previsiones relativas al registro electrónico de apoderamientos, registro electrónico, punto de acceso general electrónico de la Administración y archivo único electrónico, que será a partir del día 2 de abril de 2021, se mantendrán en vigor los artículos relativos a las materias mencionadas.

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PAS
  • PDI
  • Otros
Áreas temáticas
  • Comunidad Universitaria
  • Órganos de Gobierno
Fecha de aprobación
22/06/2007
Fecha de la última modificación
04/09/2018
Órgano emisor
Jefatura del Estado
Medio de Publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
23/06/2007
Vigente
NO
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