¿Qué diferencia hay entre un Máster Universitario y un título propio denominado "máster"?

Palabras CLAVE:
Contenido (Respuesta):

Se entiende por Máster Universitario el conjunto de enseñanzas regladas de posgrado con validez en todo el territorio nacional y en el EEES, que han superado un proceso de elaboración y aprobación conforme a las normas legales dictadas por el Gobierno y la Comunidad Autoónoma correspondiente. Suponen una formación avanzada de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la capacitación en la actividad de investigación y la práctica profesional, y dan acceso a estudios de doctorado.
El Máster como título propio tiene un proceso normativo interno en la propia universidad y oferta una formación flexible y diversificada con un carácter profesionalizador, dirigido al desarrollo profesional