¿A qué equivalen los Títulos antiguos?

Palabras CLAVE:
Contenido (Respuesta):

Quien tenga un Título Universitario tiene el derecho de seguir usándolo en las mismas condiciones que antes de la reforma.
Todas las personas que tengan un Título universitario tienen derecho a seguir usándolo en las mismas condiciones que antes. El EEES no invalida de ninguna manera los títulos existentes otorgados antes de su implantación.
Por otro lado, si quieres ampliar estudios en el marco del EEES, la nueva legislación (RD 1393/2007, de ordenación de las enseñanzas universitarias, disposición adicional cuarta) establece que quienes tengas títulos anteriores y quieran obtener un título de grado obtendrán el reconocimiento de créditos que proceda. También, si eres licenciado o diplomado por el plan antiguo, puedes acceder directamente a los estudios de máster.