Reclamaciones y recursos a la lista de admitidos



Reclamaciones y recursos a la lista de admitidos

A través de la página web de preinscripción podrán presentarse reclamaciones a las listas de admitidos. Deberás cumplimentar UN SOLO formulario de reclamación y adjuntar la documentación acreditativa, dentro de los 3 días hábiles siguientes a la publicación del correspondiente listado de admisión, seleccionando, EXCLUSIVAMENTE, la universidad elegida en primera opción. Recibirás en tu correo confirmación del envío.

No se admitirán reclamaciones que impliquen alteración del orden de preferencia en las titulaciones solicitadas.

No será  motivo de reclamación la falta de solicitud expresa de permanencia en cualquiera de los listados de admitidos por causa imputable al interesado y, por lo tanto, no se atenderán estas peticiones. 

La resolución de la reclamación pone fin a la vía administrativa y, con carácter general, se notificará mediante la publicación de las siguientes listas. Los estudiantes no incluidos en dicho listado deberán considerar, a todos los efectos, desestimada su reclamación. Esta publicación tendrá la consideración de notificación a los efectos previstos en el art. 45.1.b) de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la publicación de cada uno de los listados de admitidos, que agota la vía administrativa, podrá interponerse potestativamente recurso de reposición ante el Rector en el plazo de un mes, según establece la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, en el plazo de dos meses contados desde el día siguiente a la publicación de las listas.

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