Servicio de Traslado y mudanzas del mobiliario general de la Universidad de Salamanca

Con fecha 20 de diciembre de 2019 la Universidad de Salamanca, ha suscrito con la empresa FELTRERO DIVISIÓN ARTE S.L., el contrato para la realización de los trabajos de traslado y mudanzas de mobiliario general, con una duración de dos años y con posibilidad de dos prórrogas de un año de duración cada una de ellas.

Dicho contrato se deberá ejecutar con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas y al de Prescripciones Técnicas y de acuerdo con las instrucciones que para su interpretación sean dadas al contratista por parte del personal del Servicio de Asuntos Económicos (Sección de Patrimonio) asignado a tal efecto.

Se atenderán exclusivamente los avisos dados desde el Servicio de Asuntos Económicos, salvo autorización expresa en contrario.

Los costes económicos derivados de los encargos se efectuarán con cargo al centro de coste demandante de los servicios. No obstante y en función de la naturaleza del encargo y de los motivos para este, dichos costes podrán ser sufragados parcial o totalmente tanto por el Vicerrector de  Economía como por la Gerencia, necesitando en estos casos la autorización previa de sus responsables.

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables