Titulaciones con límite de plazas

Palabras CLAVE:
Undefined
Cuerpo:

Las titulaciones con límite de plazas que oferta la Universidad de Salamanca para el curso 2014/2015 pueden consultarse aquí.
La formalización de la matrícula en titulaciones con límite de plazas se hará SIEMPRE DE FORMA PRESENCIAL por el interesado o persona en quien delegue dentro del plazo marcado en el calendario oficial de admisión y matrícula. No se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de la matrícula. Si un estudiante admitido en una titulación no se matricula, decaerá en su derecho y no podrá matricularse en ésta y en las titulaciones posteriores, quedando en lista de espera únicamente en sus opciones anteriores. La documentación exigida en las presentes instrucciones se entregará al formalizar la matrícula, de forma presencial, en el Centro. El Centro correspondiente podrá exigir la documentación complementaria que considere necesaria para la resolución de las solicitudes presentadas o si así lo requieren las características propias del Centro. Los estudiantes que se matriculen por primera vez en el primer curso de cualquier Centro de la Universidad de Salamanca deberán acompañar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Fotografías tamaño carné que fije cada Centro.
- Fotocopia del Documento de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS). Si no dispone de él podrá solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del estudiante. Más información en: www.seg-social.es (trámites y gestiones).
- Documentación original que acredite los requisitos de acceso a la titulación correspondiente y, en su caso, documentación acreditativa del cupo correspondiente de acceso (deportistas alto nivel, alto rendimiento, discapacidad) establecidos en el Anexo III de la normativa de Castilla y León.
- Los estudiantes becarios o beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.
- Estudiantes miembros de familia numerosa. Deberán presentar el título de familia numerosa.
- Estadística cumplimentada que podrán obtener en la dirección: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO.
- Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente.
- Autorización normativa SEPA para domiciliación bancaria