VIII GALA DE MONÓLOGOS «FRAY LUIS DE LEÓN»

Los Monólogos del Colegio Mayor Fray Luis de León serán presentados por
QUICO CADAVAL.

Se podrán retirar invitaciones gratuitas en la recepción del Colegio Mayor (previa presentación del carnet de la USAL y a partir del día 31 de marzo).

DÍA: Viernes 4 de abril de 2014.

QUICO CADAVAL ejercerá de presentador de una Gala que contará con:

• Paloma Martín

• Néstor López

• Gonzalo Carro

• Luis Javier González

• MONOLOGUISTA GANADOR en concurso previo (cuyas bases se adjuntan)

BASES DEL CONCURSO PREVIO:

OBJETO:
• El objetivo de este concurso previo consiste en determinar al quinto monologuista que acompañará a Paloma Martín, Néstor López, Gonzalo Carro y Luis Javier González en la VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León, a celebrar el viernes 4 de abril de 2014 en el Colegio Mayor Fray Luis de León.
• El Concurso previo a la VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León se celebrará en la Cafetería del Colegio Mayor «Fray Luis de León» el viernes 28 de marzo de 2014 a las 21:00 horas.

CONCURSANTES:
• Podrá presentarse cualquier miembro de la Comunidad Universitaria de la USAL (Estudiantes, PAS y PDI).
• El autor del monólogo y su posterior intérprete no tienen necesariamente que coincidir en la misma persona.

OBRAS:
• Las obras, de temática libre, han de ser de creación propia.
• La duración del monólogo tendrá un mínimo de 10 minutos y un máximo de 15.

INSCRIPCIÓN:
• Los monólogos serán presentados por escrito antes del miércoles 26 de marzo de 2014.
• Los textos serán enviados por e-mail (frayluisdeleon@usal.es) o entregados en la recepción del Colegio Mayor «Fray Luis de León».
• En ambos casos, deberán hacerse constar los datos personales del autor (nombre y apellidos, DNI y dirección postal), un número de teléfono de contacto y su correo electrónico.

PREMIOS:
• Se concederá un ÚNICO PREMIO: 200€ al ganador y participación en la VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León, del día 4 de abril de 2014.
• El jurado podrá declarar desierto el concurso, tanto si no hay quórum de concursantes, como si las obras presentadas carecen del suficiente nivel.
• Los participantes en el concurso previo recibirán un obsequio conmemorativo.

Cartel VIII Monólogos (2014)
22/6/2020 | 1337.580078125 MB
Accede al cartel de la VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León.
Díptico VIII Monólogos (2014)
22/6/2020 | 1293.720703125 MB
Accede al díptico con las bases de la VIII Gala de Monólogos Fray Luis de León del 4 de abril de 2014.