XIX Premio Reina Sofía de Poesía Iberoamericana

Salamanca, 24 de noviembre de 2010

Su Majestad la Reina Doña Sofía hizo entrega del XIX Premio de Poesía Iberoamericana que lleva su nombre al escritor Francisco Brines, durante el acto que tuvo lugar el miércoles, 24 de noviembre, a las 19:00 horas en el Palacio Real de Madrid, con la asistencia del presidente de Patrimonio Nacional, Nicolás Martínez-Fresno y Pavía, y del rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez.
Este galardón, convocado conjuntamente por Patrimonio Nacional y la Universidad de Salamanca con una dotación de 42.100 euros, tiene como objetivo reconocer “el conjunto de la obra de un autor vivo que por su valor literario constituye una aportación relevante al patrimonio cultural común de Iberoamérica y España”.

Don Francisco Brines
22/6/2020 | 47.333984375 MB