REGISTRO ELECTRONICO GENERAL DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

El Registro Electrónico General de la Universidad de Salamanca estará a disposición de los ciudadanos para su uso tanto de forma electrónica como de forma presencial.

Para su uso de forma electrónica se deberá acceder desde la Sede Electrónica y una vez allí accediendo al Registro Electrónico.

Para su uso de forma presencial se puede acceder a la oficina situada en la Edificio de Rectorado (Patio de Escuelas, 1) o en cualquiera de los registros situados en las secretarias de las Facultades y Escuelas de la Universidad de Salamanca.

El horario de atención al público es de 9 :00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas (*) , de lunes a viernes en el Edificio de Rectorado y de 9:00 a 14:00 horas en el resto de centros.

El usuario deberá personarse con la documentación que desee registrar, tras identificarse y toma de sus datos, la documentación presentada será escaneada y remitida al servicio correspondiente, siendo devuelta al interesado junto con un identificador del registro efectuado, con el que podrá acceder a través de su área personal en la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

(*) Dicho registro permanecerá cerrado por las tardes, en periodos no lectivos de Navidad y Semana Santa, así como, del 15 de julio al 15 de septiembre (ambos inclusive).