Servicio de Traslado y mudanzas del mobiliario general de la Universidad de Salamanca



Servicio de Traslado y mudanzas del mobiliario general de la Universidad de Salamanca

Con fecha 30 de julio de 2024 la Universidad de Salamanca, ha suscrito con la empresa FELTRERO DIVISIÓN ARTE S.L., el ACUERDO MARCO para el Servicio de traslado y mudanzas del mobiliario y enseres de la Universidad de Salamanca con una duración de UN AÑO y con posibilidad de TRES PRÓRROGAS de un año de duración cada una de ellas. .

Dicho contrato se deberá ejecutar con estricta sujeción al Pliego de Cláusulas Administrativas y al de Prescripciones Técnicas y de acuerdo con las instrucciones que para su interpretación sean dadas al contratista por parte del personal del Servicio de Asuntos Económicos (Sección de Patrimonio) asignado a tal efecto.

Se atenderán exclusivamente los avisos dados desde el Servicio de Asuntos Económicos, salvo autorización expresa en contrario.

La solicitud de los servicios prestados dentro del contrato mencionado se deberá hacer a través del formulario publicado en el siguiente enlace del Servicio de Asuntos Económicos, en el que se deberá indicar el centro de coste al que irá cargado el servicio solicitado y la unidad tramitadora que deberá encargarse del trámite del pago de la factura. .

Con la entrada en vigor de este nuevo contrato, LA FACTURA RESULTANTE DE LOS SERVICIOS SOLICITADOS ENMARCADOS DENTRO DEL OBJETO DEL MISMO DEBERÁ SER TRAMITADA POR CADA CENTRO DE COSTE según lo establecido en el apartado C.3 del Pliego de Cláusulas Administrativas que rige esta contratación donde se especifica que "para este Acuerdo Marco no se realizará reserva de crédito y que se podrá aplicar a todas las claves orgánicas de la Universidad de Salamanca según los Centros, Departamentos, Servicios o Unidades administrativas que contraten los servicios. La aplicación económica será la 223.00 de todas las orgánicas del Presupuesto de la Universidad de Salamanca".

Los costes económicos derivados de las solicitudes de los distintos servicios se efectuarán con cargo al centro de coste demandante de los servicios. No obstante y en función de la naturaleza de la solicitud y de los motivos para este, dichos costes podrán ser sufragados parcial o totalmente tanto por el Vicerrector de  Economía como por la Gerencia, necesitando en estos casos la autorización previa de sus responsables.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María José Moral Herrero