Solicitud de pedidos de material de oficina y consumibles

Las peticiones del material se realizarán a través de un programa de compra electrónica que tiene que implantar cada Empresa Adjudicataria. La solicitud de los pedidos electrónicos se realiza mediante un código de acceso que cada Empresa Adjudicataria facilitará a los Responsables de cada Centro de Coste, previa solicitud por escrito en la que constará Nombre del Departamento, Centro, Servicio, etc., Centro de Coste al que pertenece, Nombre de la Persona Responsable del mismo, así como el nombre de la Unidad Tramitadora y el Código que le corresponde.

-     NOTA INFORMATIVA PARA TRAMITACIÓN DE PEDIDOS Y FACTURACIÓN     -

-     FORMULARIO DE PEDIDOS   -   ENLACES PÁGINAS WEB EMPRESAS PARA REALIZAR PEDIDOS*   -

Hasta que estén disponibles todos los enlaces de las empresas adjudicatarias, los pedidos de material a las mismas, se realizarán por vía telefónica, fax o correo electrónico.

La facturación del material solicitado por todo del personal de la Universidad de Salamanca será realizada a petición del solicitante del suministro y en todo caso con una frecuencia mínima mensual. La remisión se hará al Centro que haya realizado el pedido y en la factura deberá constar el Nº del Expediente (SIEMPRE QUE SE TRATE DE MATERIAL HOMOLOGADO) y el Lote al que pertenece, así como el importe desglosado de cada uno de los artículos que incluya.

La factura debe detallar: clave orgánica del Centro de Coste, referencia del artículo, fecha del envío y número de albarán, en los albaranes figurará igualmente referencia de artículo/os e importe. Las facturas irán acompañadas de los albaranes correspondientes.

El pago del suministro se llevará a cabo cuando esté efectivamente entregado y formalmente recibido, con arreglo a las condiciones establecidas en el contrato. La Universidad de Salamanca se encuentra adherida al Registro Estatal de la Facturación Electrónica (FACE). A estos efectos se indican los siguientes datos:

Nombre: Universidad de Salamanca.
CIF: Q3718001E
Oficina Contable: U01400001 Universidad de Salamanca.
Órgano Gestor: U01400001 Universidad de Salamanca.
Unidad Tramitadora: la indicada por cada peticionario

NO SE INCLUIRÁN EN LA FACTURACIÓN DE ESTE EXPEDIENTE pedidos DE PRODUCTOS QUE NO ESTÉN INCLUÍDOS EN EL OBJETO DEL CONTRATO. Tales pedidos ajenos al Expediente de Homologación se facturarán independientemente, haciendo una factura por cada pedido correspondiente a cada Centro Gestor del gasto donde se detallará igualmente: clave orgánica a la que se ha cargado el envío, fecha de envío y número de albarán. Las facturas irán acompañadas de los albaranes correspondientes. No figurará en esta facturación el número del expediente del contrato adjudicado

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables