Contratación temporal (PAS)

DIPLOMADO UNIVERSITARIO (GRUPO II). OFICINA DE TRANSFERENCIA DE RESULTADOS DE INVESTIGACIÓN. VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN Y TRANSFERENCIA.

Características  | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

Referencia: 2014/122

Un Diplomado Universitario (Grupo II) adscrito a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (Vicerrectorado de Investigación y Transferencia).

REQUISITOS:

• Diplomado Universitario, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

• Titulaciones académicas en la rama de Ciencias Experimentales.
  • Experiencia acreditada en la promoción, preparación y gestión de proyectos en convocatorias internacionales, especialmente Programas Marco de la Unión Europea.
  • Conocimientos amplios del nuevo marco financiero de la I+D a nivel europeo: HORIZON 2020.
  • Capacidad de trabajo en equipo, proactividad.
  • Disponibilidad para viajar.
  • Nivel elevado de inglés hablado y escrito (B2 o equivalente).

FUNCIONES:

• Difusión y promoción interna de oportunidades de financiación internacional.
  • Asistencia y organización de eventos formativos y de difusión de programas de I+D internacionales.
  • Asesoramiento a los investigadores en la preparación y elaboración de nuevas propuestas internacionales.
  • Asistencia a los investigadores en los procesos de negociación y gestión de los proyectos. Revisión y gestión de acuerdos de consorcio.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo II.

Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del 29 de enero de dos mil catorce. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web www.usal.es o en el negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1157).

Salamanca, 20 de enero de 2014
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 21 de enero de 2014.]

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la contratación temporal de un Diplomado Universitario (grupo II), adscrito a la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la Universidad de Salamanca convocado en prensa el día 21 de enero de 2014 por Resolución de la Gerencia de fecha 30 de enero de 2014.

Referencia 2014/122

APELLIDOS Y NOMBRE: Fuente Marina, Beatriz de la