Contratación temporal (PAS)

PROGRAMADOR DE APLICACIONES WEB (GRUPO II). SERVICIOS INFORMÁTICOS CPD.

Características | Propuesta

CARACTERÍSTICAS

De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:

Referencia: 2015/137

Un Programador de aplicaciones WEB (Grupo II) adscrito a los Servicios Informáticos C.P.D., de la Universidad de Salamanca, durante 6 meses prorrogables, en su caso, por otros 6 meses.

REQUISITOS:

• Diplomado, Arquitecto Técnico, Ingeniero Técnico o equivalente.

CONOCIMIENTOS Y MÉRITOS:

• Titulación académica en la Rama de Ingeniería informática.
  • Construcción de sitios web.
  • Arquitectura de contenidos web.
  • Instalación, configuración y mantenimiento de gestores de contenido: drupal y wordpress.
  • Desarrollo de aplicaciones asociadas a sitios web construidos sobre el gestor de contenidos drupal (versiones 6.x y 7.x).
  • Programación PHP.
  • Acceso a bases de datos, programación SQL.
  • UNIX, programación con shell script.
  • Elaboración de hojas de estilo (CSS).
  • Se valorarán los conocimientos relacionados con diseño web.
  • Administración de servidores web (principalmente apache).
  • Administración de bases de datos MySQL.
  • Administración de servidores con sistema operativo unix.
  • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android).
  • Monitorización de servicios y desarrollo de aplicaciones para la gestión de alertas.
  • Análisis forense de situaciones de pérdida de servicio.
  • Compartir conocimientos, resultados y estrategias con los miembros del equipo.
  • Iniciativa individual para incorporar mejoras y nuevas funcionalidades a los servicios que se prestan.
  • Conocimientos de inglés.

FUNCIONES:

• Desarrollo de sitios web.
  • Desarrollo de aplicaciones web basadas en gestores de contenido drupal.
  • Desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (iOS y Android).
  • Elaboración de hojas de estilo.
  • Desarrollo de aplicaciones de gestión de alertas y monitorización.
  • Instalación, configuración y ajuste de servidores web.
  • Instalación, configuración y ajuste de servidores de base de datos MySQL.
  • Configuración y ajuste de cuentas de usuario unix.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo II.

Los requisitos exigidos deberán poseerse en día de finalización del plazo de presentación de solicitudes y mantenerse hasta la finalización del proceso selectivo.

Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el Curriculum Vitae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 02 de octubre de 2015. El Curriculum Vitae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o prueba práctica que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la página web http://www.usal.es/webusal/node/53553 o en el negociado de Selección/Provisión PAS de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº l, teléfono 923 294500, ext. 1284).

Salamanca, 23 de septiembre de 2015
El Gerente, Luis J. Mediero Oslé

[Fecha de publicación de esta oferta de empleo en la prensa local: 24 de septiembre de 2015.]

ASPIRANTE PROPUESTO

Aspirante propuesto para la Contratación Temporal de un Programador de aplicaciones WEB (Grupo II) adscrito a los Servicios Informáticos C.P.D. de la Universidad de Salamanca, convocado en prensa el día 24 de septiembre de 2015 por Resolución de la Gerencia de fecha 23 de septiembre de 2015.

Referencia 2015/137

APELLIDOS Y NOMBRE: Trujillo Hernández, Javier