Colegios, Residencias y Comedores


Solicitar plaza 2016/17
Los Colegios Mayores y Residencias tienen un procedimiento único de admisión.

Consultar estado Solicitud
Formulario para consultar el estado de la solicitud de admisión para el curso 2016/17

Colegio Mayor San Bartolomé
El Colegio Mayor San Bartolomé, fundado en 1.401, combina las modernas instalaciones en las que actualmente se encuentra, junto al Campus Unamuno, con el sabor de la tradición que nos da el ser el Colegio Mayor más antiguo de España.

Colegio Mayor Fray Luis de León
El Colegio Mayor Fray Luis de León, creado en 1954, es un centro de la Universidad de Salamanca que proporciona alojamiento por cursos académicos y estancias cortas a estudiantes, investigadores y profesores.

Colegio Mayor de Oviedo
El Colegio Mayor de Oviedo fue inaugurado en 1995. Dispone de un total de 345 plazas, 254 en habitación doble y 89 en individual. Hay 2 habitaciones aptas para personas con problemas de movilidad.

RUCM Hernán Cortés
Tras una cuidada y completa remodelación, el histórico Colegio Mayor Hernán Cortés, abrió de nuevo sus puertas en septiembre de 2008. Dispone de habitaciones individuales y dobles.

R.U. Colegio de Cuenca
La Residencia Universitaria Colegio de Cuenca, situada en el Campus Universitario Miguel de Unamuno, está en funcionamiento desde octubre de 2001 y fue inaugurada oficialmente el día 3 de octubre de 2002.

Colegio Arzobispo Fonseca
El Colegio Arzobispo Fonseca ofrece alojamiento para profesores, postgraduados, licenciados, personal de administración y servicios, visitantes e invitados de la Universidad.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Francisco Javier Melgosa Arcos