Acuerdo de Consejo de Ministros de 8 de marzo de 2013 , por el que se establece el carácter oficial del título de Máster Universitario en Física y Tecnología de los Láseres

Regulations

Resumen

El Consejo de Ministros, en su reunión de 8 de marzo de 2013, adoptó el Acuerdo por el que se establece el carácter oficial de determinados títulos de Máster y su inscripción en el Registro de Universidades, Centros y Títulos, entre ellos el título de Máster Universitario en Física y Tecnología de los Láseres por la Universidad de Salamanca y la Universidad de Valladolid.

Información adicional

Normativa relacionada con el título de Máster Universitario en Física y Tecnología de los Láseres.

Acuerdo 49/2010, de 14 de mayo, de la Junta de Castilla y León, por el que se autoriza la implantación de enseñanzas universitarias oficiales en las Universidades de Salamanca, Valladolid y en IE Universidad.

Publicación plan de estudios en el BOE. Resolución de 8 de abril de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el plan de estudios de Máster en Física y Tecnología de los Láseres (Máster conjunto de Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid).

Publicación plan de estudios en el BOCYL. Resolución de 8 de abril de 2014, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se publica el Plan de Estudios de Máster Universitario en Física y Tecnología de los Láseres (Máster Universitario conjunto de Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid).

 

Ámbito
Nacional
Sectores de la comunidad universitaria
  • ESTUDIANTES
  • PDI
Áreas temáticas
  • Gestión Académica
  • Comunidad Universitaria
Fecha de aprobación
08/03/2015
Órgano emisor
Ministerio de Educación
Medio de Publicación
Boletín Oficial del Estado (BOE)
Fecha de publicación
23/04/2013
Vigente
SI