Manual de Identidad Corporativa

Manual de Identidad Corporativa 2021

El rediseño de la identidad corporativa de la Universidad de Salamanca pretende unificar la marca USAL en todas las facultades, centros y servicios de la Universidad de Salamanca.

Esta unidad visual tiene también como objetivo promover la cultura institucional y los valores de la Universidad de Salamanca en el ámbito interno y externo de la Institución.

 

El uso uniforme de los elementos visuales de la Universidad de Salamanca facilitará el reconocimiento de la institución en todos los contextos y mejorará su visibilidad a través de todas las actuaciones de cada área de la USAL.
Es fundamental que los elementos básicos de la identidad (marca, color y tipografía) estén presentes en todas las aplicaciones institucionales, a fin de favorecer la construcción y el mantenimiento de la marca USAL. En este manual se recogen los elementos constitutivos de la Identidad Visual de la Universidad de Salamanca y sus normas de aplicación. Para facilitar su cumplimiento, se han creado recursos digitales disponibles para su descarga en la Web de la Universidad. Este documento se constituye como referencia fundamental sobre normas gráficas de la Universidad de Salamanca.

Para más información y descarga de todos los recursos, visitar la web.