Secretaria General

D.ª Pilar Martín Aresti

• Coordinación de actos solemnes
  • Expedición y gestión del carnet universitario
  • Registro único y registro electrónico
  • Coordinación del registro de becarios de la Universidad
  • Tramitación y Registro de convenios institucionales
  • Gestión de normativa universitaria
  • Asesoría jurídica
  • Archivos
  • Supervisión de las unidades administrativas correspondientes a las funciones enumeradas.

Funciones

La Secretaria General, que auxilia al Rector en las tareas de organización y régimen académico, es la fedataria de los actos y acuerdos de los órganos colegiados de la Universidad en los que figura como tal y, con este carácter, levantará acta de las sesiones.

La Secretaria General cuidará de la formación y custodia de los libros de actas de los Claustros, Consejo de Gobierno y Junta Consultiva y tomas de posesión. Se encargará, asimismo, de la compilación de las resoluciones, órdenes e instrucciones del Rectorado y de librar las certificaciones de los actos y acuerdos documentados o de aquellos que presencie en su condición de fedatario.

Para el apoyo en esta labor la Secretaría General utiliza un gestor de documentos desarrollado por los servicios informáticos de la Universidad: Boletín de Acuerdos de los Órganos de Gobierno

Secretaría: D.ª M.ª Teresa Blanco Martín
Dirección: Edificio de Rectorado.
Patio de Escuelas, 1 - planta segunda
37071 Salamanca