Distinciones (PAS)



Distinciones (PAS)

Normativa - Directorio

Distinciones | Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión 

DISTINCIONES 2017

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que en el año 2017 cumpla los períodos de 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o pasen a la situación de jubilación forzosa o voluntaria.

Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en la web del Servicio de PAS.

Tercero.- Se establece el día 22 de febrero de 2017 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley orgánica 6/2001 de Universidades y art. 114.1.a) de la Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su notificación y ante los Juzgados de lo Contencioso Administrativo de Salamanca, recurso contencioso administrativo, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la citada Ley de Procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes a contar desde la recepción de la presente notificación.

Salamanca, 27 de enero de 2017

El Rector,
Daniel Hernández Ruipérez

DISTINCIONES PAS PARTICIPANTE EN LA MEJORA DE LA GESTIÓN

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:

Primero.- Reunida la Comisión de Distinciones del PAS en fecha 14 de diciembre de 2016 para revisar el estado de implantación de los proyectos presentados al concurso de ideas y proyectos convocado por resolución de la Gerencia de 29 de septiembre de 2015, procede conceder las distinciones previstas en el capítulo V del Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal participante en la mejora de la gestión.

Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en la web del Servicio de PAS.

Tercero.- Se establece el día 22 de febrero de 2017 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el art. 6 de la Ley Orgánica 6/2001 de Universidades y art. 144.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su notificación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en el art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes desde la presente notificación.

Salamanca, 27 de enero de 2017

El Rector,

Daniel Hernández Ruipérez

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN

CONVOCATORIA 2016

Resolución de 17 de noviembre de 2016, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión.

CONVOCATORIA 2015

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión.

Contacto

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero