Distinciones (PAS)

Normativa - Directorio

Distinciones | Concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión

DISTINCIONES 2016

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno el 18 de diciembre de 2003 y modificado el 31 de mayo de 2012, este Rectorado resuelve:

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que en el año 2016 cumpla los períodos de 15, 25 o 35 años de permanencia en el servicio o pasen a la situación de jubilación forzosa o voluntaria.

Segundo.- La relación del personal de administración y servicios distinguido se expondrá, para general conocimiento, en el tablón de anuncios del Rectorado y en la web del Servicio de PAS.

Tercero.- Se establece el día 22 de febrero de 2016 para el acto formal de entrega de las distinciones reconocidas en esta Resolución, que tendrá lugar a las 12 horas en el Paraninfo del Edificio de Escuelas Mayores.

Contra la presente Resolución cabe Recurso Contencioso-Administrativo ante el Juzgado Provincial de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, en el plazo de dos meses a contar desde su notificación. No obstante, con carácter previo y de forma potestativa, podrá interponer Recurso de Reposición ante el Rectorado en el plazo de un mes a contar desde su notificación.

Salamanca, 27 de enero de 2016
El Rector,
Daniel Hernández Ruipérez

DISTINCIONES PAS PARTICIPANTE EN LA MEJORA DE LA GESTIÓN

Vista la propuesta formulada por la Comisión de Distinciones del PAS, según su acuerdo de fecha 25 de enero de 2016, tras la reunión mantenida para revisar el estado de implantación de los proyectos presentados al concurso de ideas y proyectos convocado por resolución de la Gerencia de 6 de noviembre de 2014, este Rectorado HA RESUELTO:

Primero.- Conceder las distinciones previstas en el capítulo V del Reglamento de distinciones del Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca al personal que propuso ideas y proyectos que resultaron seleccionados y han sido implantados con éxito.

Salamanca, 27 de enero de 2016
El Rector,
Daniel Hernández Ruipérez

CONVOCATORIA DE CONCURSO DE IDEAS Y PROYECTOS PARA LA MEJORA DE LA GESTIÓN

CONCOCATORIA 2015

Resolución de 29 de septiembre de 2015, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión.

CONVOCATORIA 2014

Resolución de 06 de noviembre de 2014, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca concurso de ideas y proyectos para la mejora de la gestión.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca - España
923 29 45 00 - 923 29 44 00