TABLON DE ANUNCIOS

La Secretaría del Departamento atenderá al público de forma PRESENCIAL

en el Despacho 138 en la primera planta Facultad de Psicología, zona norte (edificio nuevo)

de Lunes a Viernes en horario de atención al publico de 9'00 a 14'00 H

En el tablón de anuncios de la Sede Electrónica de la USAL, https://sede.usal.es/web/guest/tablon, así como en la Web de la Sección de Personal Docente e Investigador Contratado (Servicio de Personal Docente e Investigador)  http://www.usal.es/node/26003/, se han publicado,  con fecha 14 de noviembre de 2023, Resoluciones de 8 de noviembre de 2023 (Bocyl de 14 de noviembre), de convocatorias a concurso público para la provisión de plazas de personal docente e investigador  contratado.

Puede consultar también la información correspondiente a nuestro Departamento en los siguientes enlaces:

Bases Convocatoria

Anexo I Plazas

Comisión G087C_DP8701

Comisión G087C_DP8702

Comisión G087C_DP8703

Comisión G087C_DP8704

Resolución de 6 de septiembre de 2023 de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueba la lista definitiva de admitidos y excluidos para la provisión de la plaza G087/NDS8701 de Profesor Asociado vinculado a CC. de la Salud.

Pueden consultar el documento AQUÍ

Con fecha 24 de julio los Vicerrectorados de Calidad y Enseñanzas de Grado y de Postgrado y Enseñanzas Propias han publicado la convocatoria de Prácticas de Campo para el curso 2023/2024.

El plazo para presentar las solicitudes al Departamento es hasta el 7 de septiembre de 2023.

Impreso 1 Solicitud Grado

Impreso 2 Propuesta del Dpto. Grado

Impreso 3 Solicitud Máster

Impreso 4 Propuesta del Dpto. Máster