Adscripciones provisionales -puestos amortizados- (PAS)

Una vez publicada la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, por Resolución del Rectorado de fecha 17 de julio de 2009 (Boletín Oficial de Castilla y León del 27 de julio de 2009), resultan amortizados diversos puestos de trabajo.

Tras las correspondientes convocatorias de los puestos de trabajo vacantes en Comisión de Servicios, y la consiguiente oferta de la relación de los Servicios y Centros con puestos de trabajo disponibles que pueden ser ocupados en Adscripción Provisional por los funcionarios afectados por las amortizaciones,

Esta Gerencia, en uso de las competencias que en materia de personal le atribuyen los Estatutos de la Universidad de Salamanca y la Resolución General de Delegación de Competencias del Rector, resuelve acordar la cobertura de los puestos de trabajo citados...