Contratación temporal (PAS)

Palabras CLAVE:
pas,área,personal,administración,servicios,contrataciones,temporales,trabajo,empleo,convocatorias,contratación
Undefined
Cuerpo:

OFICIAL DE LABORATORIO (GRUPO IVA).
DEPARTAMENTO DE FISIOLOGÍA Y FARMACOLOGÍA.

Características | Propuesta
CARACTERÍSTICAS
De acuerdo con la correspondiente resolución de la Gerencia se anuncia que la Universidad de Salamanca, necesita la contratación temporal de:
Ref.: 2010/92
Oficial de Laboratorio (Grupo IVA) para el Departamento de Fisiología y Farmacología, de la Universidad de Salamanca.
TITULACIÓN

• Técnico, Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

MÉRITOS Y EXPERIENCIA

• Uso y manipulación de animales de laboratorio (con Acreditación oficial para su manipulación y cuidado)
  • Conocimiento de técnicas de biología molecular.
  • Conocimiento de técnicas de cultivos celulares.
  • Conocimiento de técnicas de procesamiento de muestras de sangre, suero, orina y heces de procedencia animal y humana.

FUNCIONES

• Bajo la supervisión de la Dirección del Departamento de Fisiología y Farmacología, realizar las tareas propias del Oficial de Laboratorio.

La Retribución será la establecida en el vigente Convenio Colectivo para el Personal Laboral para el Grupo IVA, con media jornada de trabajo.
Los interesados deberán presentar la solicitud, acompañando el currículum vítae expresivo de sus méritos y trayectoria profesional en el Registro General de la Universidad de Salamanca, Patio de Escuelas nº 1, antes de las 14 horas del día 8 de marzo de dos mil diez. El currículum vítae será valorado por la comisión que se constituya al efecto, que podrá celebrar una entrevista y/o las pruebas teórico-prácticas que estime oportuno. El modelo de solicitud se puede obtener en la web www.usal.es o en el Negociado de Personal Laboral de la Universidad de Salamanca (Patio de Escuelas nº 1, teléfono 923 294500, ext. 1157).
Salamanca, 25 de febrero de 2010
El Vicerrector de Economía y Gestión, Ricardo López Fernández
ASPIRANTE PROPUESTA
Aspirante propuesta para la contratación temporal de Oficial de Laboratorio (Grupo IV-A) del Departamento de Fisiología y Farmacología de la Universidad de Salamanca “convocado en prensa el día 28 de febrero de 2010 por Resolución de la Gerencia de fecha 25 de febrero de 2010”.
Apellidos y nombre: Flores Hernández, Emilia
DNI: 07.876.025/C