Concurso-oposición. Promoción interna (2 plazas) y acceso libre (29 plazas) (PAS)

ESCALA AUXILIAR ADMINISTRATIVA.

CONVOCATORIA (BOCYL)

Resolución de 27 de febrero de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
Bocyl de 11 de marzo de 2014 (Convocatoria Bocyl)

CONVOCATORIA (BOE)

Resolución de 11 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca, referente a la convocatoria para proveer plazas vacantes de la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
BOE de 20 de marzo de 2014 (Convocatoria BOE)

• Convocatoria
  • Modelo de solicitud (plazo de presentación de solicitudes: del 21 de marzo al 9 de abril de 2014)

NOTA ACLARATORIA: Según la base 3.7B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán acompañar a la solicitud la siguiente documentación:

1. “Informe inscripción y sin rechazo a ofertas o acciones de orientación, inserción y formación”, expedido por el ECYL (Castilla y León) o por el servicio público de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma.

2. Certificado expedido por el INEM en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (INEM cita previa: 923 750 579. Web: www.sepe.es/citaprevia) o certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

RECTIFICACIÓN EN LA CONVOCATORIA

Resolución de 31 de marzo de 2014, de la Universidad de Salamanca, por la que se rectifica la de 27 de febrero de 2014 por la que se convocaban pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la Oferta de Empleo Público de 2011.
Bocyl de 08 de abril de 2014

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 30 de abril de 2014 de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2011.
Bocyl de 09 de mayo de 2014

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS

Resolución de 29 de mayo de 2014 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Salamanca.
Bocyl de 06 de junio de 2014

Realización del primer ejercicio: 27 de septiembre de 2014, a las 17 horas, en los diferentes Campus de la Universidad en Salamanca. La distribución de los opositores por aulas se anunciará en los tablones de anuncios del Rectorado y en esta web cinco días antes de la celebración del primer ejercicio.

PERSONAL COLABORADOR EN LA REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

LUGAR DE CELEBRACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO Y DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR AULAS

Anuncio del lugar de celebración del primer ejercicio, así como la distribución de los opositores por aulas.

Nota: Los opositores deberán ir provistos de bolígrafo negro o azul y del DNI o acreditación equivalente, advirtiéndoles que deben tener apagados los teléfonos móviles y cualquier dispositivo electrónico o digital.

PRIMER EJERCICIO Y RESPUESTAS

Publicación del primer ejercicio del Concurso-oposición de la Escala Auxiliar Administrativa, así como la plantilla de respuestas y su explicación.

APERTURA DE CABECERAS PRIMER EJERCICIO

•  Apertura de cabeceras
    Apertura de cabeceras del primer ejercicio el viernes 31 de octubre de 2014 en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias, a las 10h.

Servicio de Personal de Administración y Servicios

Dirección:
Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca (ver mapa)
Teléfonos:
923 29 45 00 - 923 29 44 00