Admisión / Transeúntes • C.M. San Bartolomé

Cuerpo:

Admisión 2011/2012

PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE PLAZA

1. Preinscripción on-line desde el 17 de Junio 2011 hasta el 10 de Julio 2011 seleccionando en las preferencias la R.U. San Bartolomé en cualquiera de sus modalidades de alojamiento.

2. Para la admisión de nuevos residentes, se establecerá un orden de prelación tomando como criterio el mérito académico.

3. Para validar la solicitud y completar el proceso de solicitud de plaza, se deberá presentar en la R.U. San Bartolomé antes del 14 de Julio del 2011 la siguiente documentación:
Certificado Académico oficial: Tarjeta de Selectividad, Expediente de Formación Profesional o Expediente del último curso universitario. Se podrá hacer llegar a la residencia por correo o presencial, siempre copia compulsada

PROCESO DE CONSOLIDACIÓN DE PLAZA

4. Una vez realizado el proceso de selección de las Solicitudes de Nuevo Ingreso, se publicarán los listados de admitidos en la página Web de la Residencia Universitaria «San Bartolomé», www.usal.colegiomayorsanbartolome.es
Si algún solicitante no pudiera acceder inicialmente a la Residencia porque la nota de su expediente académico es inferior a la nota de corte, éste tendrá la opción de permanecer en lista de espera con el objetivo de ser posteriormente admitido en las siguientes listas de admitidos que se publicarán en la página Web.
Fechas de Listados de Admitidos:
19 de Julio de 2011 y 29 de Julio de 2011
Fechas de Consolidación de Plaza:
Del 19 de Julio al 26 de Julio, para los admitidos en la lista del 19 de Julio
Del 29 de Julio al 4 de Agosto, para los admitidos en la lista del 29 de Julio
5. Por su parte, el solicitante admitido en la Residencia «San Bartolomé» consolidará definitivamente su plaza en las fechas anteriormente indicadas siguiendo el procedimiento establecido:
*Depósito de la fianza (500€) en la cuenta bancaria de la Residencia. (Reserva de Plaza Provisional)
*Presentación de la siguiente documentación:
Fotocopia DNI o Pasaporte
Dos Fotografías tamaño carnet
Copia de hoja de preinscripción en la Universidad de Salamanca.
Hoja de Aceptación de la Plaza, aceptación del Reglamento del Servicio de Colegios Mayores, Residencias y Comedores de la Universidad de Salamanca y Normativa Interna de la Residencia Universitaria «San Bartolomé» debidamente firmadas.
Normas Administrativas debidamente firmadas.
Modelo formalizado de domiciliación bancaria de recibos.
Resguardo de la transferencia bancaria de la fianza depositada.
Copia de la matrícula de la Universidad de Salamanca.
Certificado Médico Oficial de no padecer enfermedad infectocontagiosa alguna.
6. En relación con los solicitantes que no hubieran podido acceder a la Residencia inicialmente, la lista de los nuevos residentes admitidos en la Residencia Universitaria «San Bartolomé» se actualizará en la página Web, en esta misma sección, en las siguientes fechas: 19/07/2011, 29/07/2011.
De encontrarse el interesado en alguna de esas posteriores listas de admitidos, se deberá seguir el procedimiento descrito en el apartado 5.
7. A partir del 5 de Agosto, en caso de de existir alguna vacante, se cubrirán las plazas siguiendo el orden de la lista de espera.