Cátedra Iberdrola - Conferencia del Premio Nobel de Física Claude Cohen-Tannoudji y rehabilitación del Péndulo de Foucault

Salamanca, 16 de mayo de 2011. El Rector de la Universidad de Salamanca presidió un acto en el Aula Salinas del edificio de Escuelas Mayores para conmemorar la prórroga de la colaboración entre Iberdrola y la Universidad de Salamanca a través de la Cátedra Iberdrola. El Premio Nobel de Física en 1997, Claude Cohen-Tannoudji, impartió una conferencia titulada “Light and Matter”.
A esta conferencia asistió también Agustín Delgado, director de Innovación de Iberdrola y Francisco Martín Labajos, director de la Cátedra Iberdrola.
Otra de las iniciativas impulsadas a través de esta colaboración ha sido la rehabilitación del Péndulo de Foucault del Edificio Trilingüe.

TV Usal