CONCURSO-OPOSICIÓN ESTABILIZACIÓN



CONCURSO-OPOSICIÓN ESTABILIZACIÓN

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA AYUDANTES DE BIBLIOTECAS, ARCHIVOS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. CONCURSO-OPOSICIÓN ESTABILIZACIÓN.

  • 1 PLAZA POR EL TURNO DE ACCESO LIBRE

 

Convocatoria | Instrucciones para la presentación de la solicitud | Relación provisional de personas admitidas y excluidas | Relación definitiva de personas admitidas y excluidas | Plantillas de respuestas correctas | Plantilla definitiva de respuestas correctas | Apertura de cabeceras | Relación aprobados ejercicio único | Relación aprobados fase oposición | Valoraciones provisionales | Valoraciones definitivas | Aspirante que ha superado el proceso selectivo | Adjudicación de destinos | Nombramiento |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

 

CONVOCATORIA

RESOLUCIÓN de 11 de noviembre de 2022, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Salamanca, en plazas de estabilización, mediante concurso-oposición. Expte.: FBOCYL 49/2022.

Convocatoria BOE, 22 de noviembre de 2022 (versión web)

Convocatoria BOCyL, 22 de noviembre de 2022 (versión web)

  • Anexo I (Programa - Temario)
  • Anexo II (Baremo de méritos)
  • Anexo III (Declaración Jurada)
  • Anexo IV (Tribunal Calificador)
  • Anexo V (Méritos alegados)
  • Solicitud (plazo de presentación de solicitudes del 23 de noviembre al 7 de diciembre de 2022)

 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 23 de noviembre hasta el 7 de diciembre de 2022. La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca.

 

RELACIÓN PROVISIONAL DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

RESOLUCIÓN de 9 de enero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Salamanca, en plazas objeto de estabilización, mediante concurso oposición (versión web).

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 14 hasta 27 de enero de 2023 (ambos inclusive)

 

CÓMO SUBSANAR LA SOLICITUD

La solicitud se subsana a través del acceso a la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Hay que entrar en "Área Personal". Una vez dentro hay que ir a "Expedientes", buscar el expediente de la solicitud, entrar en él y en la parte de abajo se habilitará una casilla para subir la documentación necesaria para subsanar la solicitud. Aunque sólo aparezca una casilla, se pueden subir tantos archivos como se necesiten repitiendo el proceso.

RELACIÓN DEFINITIVA DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS

RESOLUCIÓN de 30 de enero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Salamanca, en plazas objeto de estabilización, mediante concurso-oposición (versión web).

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el día 24 de febrero de 2023, a las 9:00 horas, en el Aula 002B del Edificio de la Facultad de Derecho, Campus Miguel de Unamuno. Avda. Francisco Tomás y Valiente, s/n. 37007-Salamanca.

CORRECCIÓN DE ERRORES

RESOLUCIÓN de 6 de febrero de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se modifica la Resolución de 30 de enero de 2023, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Bibliotecas, Archivos y Museos de la Universidad de Salamanca, en plazas objeto de estabilización, mediante concurso oposición (versión web).

 

PLANTILLAS DE RESPUESTAS CORRECTAS

 

PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS

 

APERTURA DE CABECERAS

 

RELACIÓN DE APROBADOS DEL EJERCICIO ÚNICO

 

RELACIÓN DE APROBADOS FASE DE OPOSICIÓN

Plazo de presentación del anexo V y justificación documental del 30 de marzo al 21 de abril, ambos inclusive.

 

VALORACIONES PROVISIONALES

 

VALORACIONES DEFINITIVAS

 

ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO

En el plazo de veinte días naturales, a contar desde el día siguiente a la publicación de esta relación, los opositores aprobados deberán presentar, en el Servicio de Personal de Administración y Servicios de la Universidad de Salamanca, los documentos relacionados en el la base 10.1 de la convocatoria, siempre que no obren los mismos en el expediente personal del aspirante (desde el 10 hasta el 29 de mayo, ambos inclusive).

 

ADJUDICACIÓN DE DESTINOS

 

NOMBRAMIENTO COMO FUNCIONARIOS DE CARRERA

RESOLUCIÓN de 31 de mayo de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se nombran funcionarios de carrera de la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca. (Versión web)

La toma de posesión tendrá lugar en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Castilla y León.

La presente Resolución agota la vía administrativa de conformidad con lo dispuesto en el Art. 38.4 de la Ley Orgánica 2/2023 del Sistema Universitario y Art. 114.1.a) de la Ley 39/2015 del procedimiento administrativo común de las Administraciones públicas. Contra la misma, podrá formular en el plazo de dos meses a contar desde su notificación y ante los Juzgados de lo Contencioso-Administrativo de Salamanca, recurso contencioso-administrativo, en virtud de lo dispuesto en el Art. 46 de la Ley Jurisdiccional 29/1998 de lo Contencioso Administrativo. No obstante, y de conformidad con lo dispuesto en el Art. 124 de la citada Ley de procedimiento, podrá formular recurso de reposición ante el Sr. Rector en el plazo de un mes desde la presente notificación.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Sebastián Gutiérrez Santos