CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE. PTGAS LABORAL. GRUPOS I, II, III, Y IVA



CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE. PTGAS LABORAL. GRUPOS I, II, III, Y IVA

Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio

Convocatoria BOCYL y BOE  | Instrucciones | Relación Provisional de admitidos y excluidos | Relación Definitiva de admitidos y excluidos | Distribución de opositores por aula, parte A, primer ejercicio.| Plantilla provisional respuestas correctas de la parte A del primer ejercicio | Acuerdo del Tribunal grupos I y II parte B| Plantilla definitiva respuestas correctas parte A del primer ejercicio | Aspirantes aprobados primer ejercicio | Actuaciones por plaza |

Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica

 

CONVOCATORIA

RESOLUCION de 2 de noviembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición libre para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal técnico, de gestión y de administración y servicios laboral de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase del Concurso-oposición Interno convocado por Resoluciones  Rectorales de 2 de julio de 2018, 10 de abril de 2019, 20 de mayo de 2022 y 6 de julio de 2022.

BOCYL de 14  noviembre de 2023

BOE de 14 de noviembre de 2023

 

 

INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD

La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Todos los aspirantes deben disponer de certificado electrónico o DNI electrónico para cumplimentar su solicitud.

 

 PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre (ambos inclusive)

 

NOTA ACLARATORIA: Según la base 4.3.2.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar los siguientes documentos:

  • 1.– «Periodos de inscripción», expedido por el servicio de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma. La inscripción en el Servicio de Empleo debe ser antes del 14 de octubre de 2023.
  • 2.– «Informe negativo de rechazos», expedido por el servicio de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma.
  • 3.– Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/es/) o Certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.

 

 

RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2023, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 2 de noviembre de 2023 relativos al puesto de trabajo Oficial de Laboratorio del Departamento de Fisiología y Farmacología (LL6351 y LL6359).

BOE de 30 de noviembre de 2023 

BOCYL de 7 de diciembre de 2023

Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes EXCLUSIVAMENTE para estos puestos del 1 al 20 de diciembre de 2023, ambos incluidos. 

 

RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.

BOCYL DE 15 DE ENERO DE 2024

 

  • GRUPO I. TITULADOS SUPERIORES

LL0713: Titulado Superior NUCLEUS : Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL0775: Titulado Superior Arquitecto:  Listado de personas admitidas Listado de personas excluidas

LL3251 y LL3257: Titulado Superior Inglés – Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL3263: Titulado Superior Francés: Listado de personas admitidas Listado de personas excluidas

LL3319: Titulado Superior Comunicación: Listado de personas admitidas Listado de personas excluidas

LL6333: Titulado Superior Nanotecnología: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL7141: Titulado Superior Gestión y promoción de la investigación: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL7205: Titulado Superior Bioinformática: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

 

  • GRUPO II.  TITULADOS GRADO MEDIO

LL7033: Diplomado Universitario Técnico Calidad de Laboratorios: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL7043: Diplomado Unidad Evaluación de la Calidad:  Listado de personas admitidas Listado de personas excluidas

 

  • GRUPO III. TÉCNICOS ESPECIALISTAS 

LL0573: Técnico Especialista Operador: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL0625 y LL0579: Técnico Especialista Operador: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL3073: Técnico Especialista Producción y Gestión de Publicación Digitales e Impresas: Listado de personas admitidas Listado de personas excluidas

LL3139: Técnico Especialista Mantenimiento Estabularios: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL3285: Técnico Especialista Producción Contenidos, Redes Sociales y Plataformas Digitales: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL4181: Técnico Especialista Laboratorio (Mecánica): Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL6605: Técnico Especialista Laboratorio (Química): Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

 

  • GRUPO IV.  OFICIALES

LL5033: Modelo en Vivo: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL6351y LL6359: Oficial de Laboratorio (Biosanitaria): Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

LL4055, LL5223, LL5705, LL4251, LL5599, LL5011 y LL3011: Oficiales de Servicio e Información: Listado de personas admitidasListado de personas excluidas

 

MOTIVOS DE EXCLUSIÓN 

 

PROCEDIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES:

Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 16 hasta el 30 de enero de 2024 (ambos inclusive)

El procedimiento para subsanar solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca

Los excluidos por las causas que impliquen la no acreditación de exención de pago y deban realizar el mismo, lo harán mediante transferencia o ingreso bancario al número de cuenta: ES7300491843422510186480 - Titular de la cuenta: Universidad de Salamanca

Una vez realizado el pago, deberán adjuntar el justificante del mismo a su solicitud de subsanación a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca, tal como se indica en el manual.

PROCEDIMIENTO:

Una vez revisados los motivos de exclusión de cada solicitud, el o la aspirante debe dirigirse a su “Área Personal” de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Los pasos a seguir para llegar al “Área Personal” son:

  1. Accede a https://sede.usal.es
  2. Pasa el ratón por “Menú de Usuario” y se despliega un menú en el que aparece “Área Personal”, que es donde tiene que entrar. También puede acceder desde el enlace que aparece al final de la página, segundo recuadro.
  3. En la siguiente pantalla le aparece el botón “Acceder a mi Área Personal”. Haciendo click en él aparecerán las opciones de “Identificación de Acceso”. Aquí tiene que elegir “Acceso con DNIe / Certificado digital”. Al darle, le saltará una ventana para elegir su certificado electrónico. Lo selecciona y ya puede acceder a su “Área Personal”.

Enlace directo para acceder a su “Área Personal

Una vez dentro, tiene que dirigirse a “Expedientes”, y allí elegir el “Nº expediente” de su solicitud. Debajo de los “Documentos” que ha adjuntado y generado en su solicitud, y de “Interesados”, se le habrá habilitado un botón en rojo, dentro de “Otras actuaciones”, llamado “Subsanación de la Convocatoria”.

Una vez dentro de “Subsanación de la Convocatoria” deberá marcar la opción “Sí, deseo subsanar”. Se habilita el botón de “Continuar” y debe hacer click en él.

En la siguiente pantalla ya puede “Subir documento de subsanación”. Desde el botón “Seleccionar archivo” elige el documento que debe tener en alguna carpeta de su ordenador o dispositivo desde donde esté realizando la subsanación. Una vez subido el documento seleccione “Continuar”.

Ahora tiene que firmar el documento que ha adjuntado para finalizar la subsanación de su solicitud. Haciendo click en “Firma” le saltará una ventana pidiendo acceso a “Autofirma” para poder firmar su solicitud, y le pedirá elegir el certificado para la firma. Hecho esto, le saldrá el documento firmado y sólo tendrá que dar al botón “Continuar”.

La subsanación habrá finalizado.

Atención: si son varios los motivos por los que tiene que subsanar la convocatoria y, por lo tanto, tiene que subir varios documentos, puede hacerlo, bien uniendo todos los documentos en un solo archivo en formato pdf, o bien repitiendo el mismo proceso por cada motivo a subsanar.

RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

  • RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.

BOCYL DE 16 DE ABRIL DE 2024

Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres figuran en la pertinente relación de admitidos.

DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR AULAS PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO

Fecha de realización del primer ejercicio, parte A,  para todas las plazas convocadasdía 4 de mayo, a las 12:00 horas, en el Edificio de la Facultad de Ciencias, plaza de la Merced s/n.

Sorteo Colaboradores para la realización del primer ejercicio

CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.

BOCYL de 25 de abril de 2024

 

PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO

CORRECCIÓN ERROR PLANTILLA PROVISIONAL RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO

ACUERDO TRIBUNAL GRUPOS I Y II - PARTE B

PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO

 

ACTUACIONES POR PLAZA

GRUPO I. TITULADOS SUPERIORES

LL0713: Titulado Superior NUCLEUS 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL0775: Titulado Superior Arquitecto 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL3251 y LL3257: Titulado Superior Inglés 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL3263: Titulado Superior Francés 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL3319: Titulado Superior Comunicación 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL6333: Titulado Superior Nanotecnología 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL7141: Titulado Superior Gestión y promoción de la investigación 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL7205: Titulado Superior Bioinformática 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

 

GRUPO II.  TITULADOS GRADO MEDIO

LL7033: Diplomado Universitario Técnico Calidad de Laboratorios 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL7043: Diplomado Unidad Evaluación de la Calidad 
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

 

GRUPO III. TÉCNICOS ESPECIALISTAS 

LL0573: Técnico Especialista Operador
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL0625 y LL0579: Técnico Especialista Operador
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL3073: Técnico Especialista Producción y Gestión de Publicación Digitales e Impresas
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL3139: Técnico Especialista Mantenimiento Estabularios
- Publicado en web el 03/06/2024. Acuerdo del Tribunal sobre el segundo ejercicio.

LL3285: Técnico Especialista Producción Contenidos, Redes Sociales y Plataformas Digitales
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL4181: Técnico Especialista Laboratorio (Mecánica)
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL6605: Técnico Especialista Laboratorio (Química)
- Publicado en web el 06/06/2024. Acuerdo tribunal segundo ejercicio.

 

GRUPO IV.  OFICIALES

LL5033: Modelo en Vivo
-
Publicado en web el 11/06/2024. Aprobados segundo ejercicio y aspirantes que superan la fase de oposición.

LL6351y LL6359: Oficial de Laboratorio (Biosanitaria)
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

LL4055, LL5223, LL5705, LL4251, LL5599, LL5011 y LL3011: Oficiales de Servicios e Información
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.

Contacto

Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
Sebastián Gutiérrez Santos