CONCURSO-OPOSICIÓN LIBRE. PTGAS LABORAL. GRUPOS I, II, III, Y IVA
Convocatorias - Solicitud (Sede Electrónica) - Directorio
Convocatoria BOCYL y BOE | Instrucciones | Relación Provisional de admitidos y excluidos | Relación Definitiva de admitidos y excluidos | Distribución de opositores por aula, parte A, primer ejercicio.| Plantilla provisional respuestas correctas de la parte A del primer ejercicio | Acuerdo del Tribunal grupos I y II parte B| Plantilla definitiva respuestas correctas parte A del primer ejercicio | Aspirantes aprobados primer ejercicio | Actuaciones por plaza
Publicación en el Tablón de Anuncios de la Sede Electrónica
RESOLUCION de 2 de noviembre de 2023, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se convoca la Fase de concurso-oposición libre para la provisión de puestos de trabajo pertenecientes a los Grupos I, II, III y IVA de la plantilla de personal técnico, de gestión y de administración y servicios laboral de la Universidad de Salamanca, que han resultado vacantes tras la finalización de la primera Fase del Concurso-oposición Interno convocado por Resoluciones Rectorales de 2 de julio de 2018, 10 de abril de 2019, 20 de mayo de 2022 y 6 de julio de 2022.
BOE de 14 de noviembre de 2023
- Convocatoria (texto completo)
- Anexo I (Plazas convocadas)
- Anexo II (Fases)
- Anexo III (Tribunales)
- Anexo IV (Temario común)
- Anexo V (Temarios específicos)
- Anexo VI (Méritos)
- Solicitud (Sede Electrónica). Plazo: 15 de noviembre a 4 de diciembre de 2023 (ambos inclusive)
INSTRUCCIONES PARA LA PRESENTACIÓN DE LA SOLICITUD
La presentación de solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Todos los aspirantes deben disponer de certificado electrónico o DNI electrónico para cumplimentar su solicitud.
PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Desde el 15 de noviembre hasta el 4 de diciembre (ambos inclusive)
NOTA ACLARATORIA: Según la base 4.3.2.B de la convocatoria les informamos que para justificar la exención de pago de los derechos de examen para los demandantes de empleo deberán adjuntar los siguientes documentos:
- 1.– «Periodos de inscripción», expedido por el servicio de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma. La inscripción en el Servicio de Empleo debe ser antes del 14 de octubre de 2023.
- 2.– «Informe negativo de rechazos», expedido por el servicio de empleo correspondiente de cada comunidad autónoma.
- 3.– Certificado expedido por el SEPE en el que conste si percibe o no subsidio, así como la cantidad (SEPE: https://sede.sepe.gob.es/portalSede/es/) o Certificado expedido por la Agencia Tributaria relativo a rentas/rendimientos imputables por el IRPF.
RESOLUCIÓN de 22 de noviembre de 2023, de la Universidad de Salamanca, por la que se corrigen errores en la de 2 de noviembre de 2023 relativos al puesto de trabajo Oficial de Laboratorio del Departamento de Fisiología y Farmacología (LL6351 y LL6359).
BOE de 30 de noviembre de 2023
BOCYL de 7 de diciembre de 2023
Se abre un nuevo plazo de presentación de solicitudes EXCLUSIVAMENTE para estos puestos del 1 al 20 de diciembre de 2023, ambos incluidos.
RELACIÓN PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
RESOLUCIÓN de 8 de enero de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.
- GRUPO I. TITULADOS SUPERIORES
LL0713: Titulado Superior NUCLEUS : Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL0775: Titulado Superior Arquitecto: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3251 y LL3257: Titulado Superior Inglés – Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3263: Titulado Superior Francés: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3319: Titulado Superior Comunicación: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL6333: Titulado Superior Nanotecnología: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL7141: Titulado Superior Gestión y promoción de la investigación: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL7205: Titulado Superior Bioinformática: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
- GRUPO II. TITULADOS GRADO MEDIO
LL7033: Diplomado Universitario Técnico Calidad de Laboratorios: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL7043: Diplomado Unidad Evaluación de la Calidad: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
- GRUPO III. TÉCNICOS ESPECIALISTAS
LL0573: Técnico Especialista Operador: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL0625 y LL0579: Técnico Especialista Operador: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3073: Técnico Especialista Producción y Gestión de Publicación Digitales e Impresas: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3139: Técnico Especialista Mantenimiento Estabularios: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL3285: Técnico Especialista Producción Contenidos, Redes Sociales y Plataformas Digitales: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL4181: Técnico Especialista Laboratorio (Mecánica): Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL6605: Técnico Especialista Laboratorio (Química): Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
- GRUPO IV. OFICIALES
LL5033: Modelo en Vivo: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL6351y LL6359: Oficial de Laboratorio (Biosanitaria): Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
LL4055, LL5223, LL5705, LL4251, LL5599, LL5011 y LL3011: Oficiales de Servicio e Información: Listado de personas admitidas – Listado de personas excluidas
PROCEDIMIENTO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES:
Plazo de subsanación de solicitudes: desde el 16 hasta el 30 de enero de 2024 (ambos inclusive)
El procedimiento para subsanar solicitudes se realizará exclusivamente a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca
Los excluidos por las causas que impliquen la no acreditación de exención de pago y deban realizar el mismo, lo harán mediante transferencia o ingreso bancario al número de cuenta: ES7300491843422510186480 - Titular de la cuenta: Universidad de Salamanca
Una vez realizado el pago, deberán adjuntar el justificante del mismo a su solicitud de subsanación a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca, tal como se indica en el manual.
PROCEDIMIENTO:
- Manual en imágenes. Se recomienda seguir junto con las explicaciones del procedimiento.
Una vez revisados los motivos de exclusión de cada solicitud, el o la aspirante debe dirigirse a su “Área Personal” de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca. Los pasos a seguir para llegar al “Área Personal” son:
- Accede a https://sede.usal.es
- Pasa el ratón por “Menú de Usuario” y se despliega un menú en el que aparece “Área Personal”, que es donde tiene que entrar. También puede acceder desde el enlace que aparece al final de la página, segundo recuadro.
- En la siguiente pantalla le aparece el botón “Acceder a mi Área Personal”. Haciendo click en él aparecerán las opciones de “Identificación de Acceso”. Aquí tiene que elegir “Acceso con DNIe / Certificado digital”. Al darle, le saltará una ventana para elegir su certificado electrónico. Lo selecciona y ya puede acceder a su “Área Personal”.
Enlace directo para acceder a su “Área Personal”
Una vez dentro, tiene que dirigirse a “Expedientes”, y allí elegir el “Nº expediente” de su solicitud. Debajo de los “Documentos” que ha adjuntado y generado en su solicitud, y de “Interesados”, se le habrá habilitado un botón en rojo, dentro de “Otras actuaciones”, llamado “Subsanación de la Convocatoria”.
Una vez dentro de “Subsanación de la Convocatoria” deberá marcar la opción “Sí, deseo subsanar”. Se habilita el botón de “Continuar” y debe hacer click en él.
En la siguiente pantalla ya puede “Subir documento de subsanación”. Desde el botón “Seleccionar archivo” elige el documento que debe tener en alguna carpeta de su ordenador o dispositivo desde donde esté realizando la subsanación. Una vez subido el documento seleccione “Continuar”.
Ahora tiene que firmar el documento que ha adjuntado para finalizar la subsanación de su solicitud. Haciendo click en “Firma” le saltará una ventana pidiendo acceso a “Autofirma” para poder firmar su solicitud, y le pedirá elegir el certificado para la firma. Hecho esto, le saldrá el documento firmado y sólo tendrá que dar al botón “Continuar”.
La subsanación habrá finalizado.
Atención: si son varios los motivos por los que tiene que subsanar la convocatoria y, por lo tanto, tiene que subir varios documentos, puede hacerlo, bien uniendo todos los documentos en un solo archivo en formato pdf, o bien repitiendo el mismo proceso por cada motivo a subsanar.
RELACIÓN DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS
- RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.
Los aspirantes deberán comprobar no solo que no figuran recogidos en la relación de excluidos sino, además, que sus nombres figuran en la pertinente relación de admitidos.
DISTRIBUCIÓN DE OPOSITORES POR AULAS PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO
- Distribución de opositores por aulas parte A del primer ejercicio.
- Instrucciones para el llamamiento del primer ejercicio
Fecha de realización del primer ejercicio, parte A, para todas las plazas convocadas: día 4 de mayo, a las 12:00 horas, en el Edificio de la Facultad de Ciencias, plaza de la Merced s/n.
Sorteo Colaboradores para la realización del primer ejercicio
CORRECCIÓN de errores de la Resolución de 10 de abril de 2024, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para cubrir plazas vacantes de la plantilla de personal laboral de esta Universidad, convocadas por Resolución de 2 de noviembre de 2023.
PLANTILLA PROVISIONAL DE RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO
CORRECCIÓN ERROR PLANTILLA PROVISIONAL RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO
ACUERDO TRIBUNAL GRUPOS I Y II - PARTE B
PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS DE LA PARTE A DEL PRIMER EJERCICIO
ACTUACIONES POR PLAZA
GRUPO I. TITULADOS SUPERIORES
LL0713: Titulado Superior NUCLEUS
- Publicado en web el 26/09/2024.Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL0775: Titulado Superior Arquitecto
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL3251 y LL3257: Titulado Superior Inglés
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL3263: Titulado Superior Francés
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL3319: Titulado Superior Comunicación
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL6333: Titulado Superior Nanotecnología
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL7141: Titulado Superior Gestión y promoción de la investigación
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL7205: Titulado Superior Bioinformática
- Publicado en web el 26/09/2024.Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo..
GRUPO II. TITULADOS GRADO MEDIO
LL7033: Diplomado Universitario Técnico Calidad de Laboratorios
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL7043: Diplomado Unidad Evaluación de la Calidad
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
GRUPO III. TÉCNICOS ESPECIALISTAS
LL0573: Técnico Especialista Operador
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL0625 y LL0579: Técnico Especialista Operador
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo. .
LL3073: Técnico Especialista Producción y Gestión de Publicación Digitales e Impresas
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL3139: Técnico Especialista Mantenimiento Estabularios
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL3285: Técnico Especialista Producción Contenidos, Redes Sociales y Plataformas Digitales
- Publicado en web el 30/05/2024. Relación de aspirantes aprobados primer ejercicio. Fecha realización segundo ejercicio.
LL4181: Técnico Especialista Laboratorio (Mecánica)
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL6605: Técnico Especialista Laboratorio (Química)
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
GRUPO IV. OFICIALES
LL5033: Modelo en Vivo
- Publicado en web el 15/07/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL6351y LL6359: Oficial de Laboratorio (Biosanitaria)
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.
LL4055, LL5223, LL5705, LL4251, LL5599, LL5011 y LL3011: Oficiales de Servicios e Información
- Publicado en web el 26/09/2024. Valoraciones definitivas de la fase de concurso. Aspirantes que han superado el proceso selectivo.