CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBESCALA ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS)

CONVOCATORIA

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 22 de noviembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO

Resolución de 8 de febrero de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

Realización del primer ejercicio el lunes 11 de marzo a las 12:00 horas en el aula 1.1 del edificio Aulas de San Isidro.

PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO

Plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

PLANTILLA DEFINITIVA DE RESPUESTAS CORRECTAS DEL PRIMER EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN EL PRIMER EJERCICIO Y CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado el primer ejercicio y han solicitado realizar el segundo ejercicio, voluntario, el jueves 21 de marzo de 2019 en el Aula 1.1 del Edificio Hospedería Fonseca, para la realización del segundo ejercicio.

• Idioma Inglés a las 11 horas
  • Idioma Francés a las 12 horas

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN EL SEGUNDO EJERCICIO

RELACIÓN DE ASPIRANTES APROBADOS EN LA FASE DE OPOSICIÓN

VALORACIONES PROVISIONALES. FASE DE CONCURSO

RELACIÓN DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LAS PRUEBAS SELECTIVAS

Los opositores que han superado las Pruebas Selectivas deberán presentar en el Registro Único de esta Universidad, dentro de los veinte días naturales a partir de esta fecha, la documentación que se señala en la base 10.1 de la convocatoria.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00