CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA ADMINISTRATIVA (SUBESCALA ARCHIVOS Y BIBLIOTECAS)

Convocatoria | Corrección | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos y fecha primer ejercicio

CONVOCATORIA

CORRECCIÓN DE ERRORES

Corrección de errores de la Resolución de 16 de octubre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 22 de noviembre de 2018, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO

Resolución de 8 de febrero de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala Administrativa (Subescala Archivos y Bibliotecas) de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2016 y 2017.

Realización del primer ejercicio el lunes 11 de marzo a las 12:00 horas en el aula 1.1 del edificio Aulas de San Isidro.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00