CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos y fecha primer ejercicio

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

CORRECCIÓN CONVOCATORIA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO

Resolución de 5 de abril de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2017.

Realización del primer ejercicio el miércoles 11 de septiembre a las 12:00 horas en el aula 1.1 del edificio Aulas de San Isidro.

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00