CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE GESTIÓN UNIVERSITARIA DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos y fecha primer ejercicio | Acuerdo del tribunal | Primer ejercicio y plantilla de respuestas primer ejercicio | Acuerdo tribunal plantilla de respuestas | Aprobados primer ejercicio | Convocatoria segundo ejercicio | Segundo ejercicio, plantilla de respuestas segundo ejercicio y anuncio del tribunal | Acuerdo del tribunal plantilla respuestas segundo ejercicio | Apertura cabeceras segundo ejercicio | Aprobados segundo ejercicio | Tercer ejercicio | Calificaciones tercer ejercicio | Aprobados fase oposición | Valoraciones fase concurso | Lista de aspirantes que han superado el proceso selectivo | Nombramiento y adjudicación de puestos

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

CORRECCIÓN CONVOCATORIA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS. FECHA PRIMER EJERCICIO

Resolución de 5 de abril de 2019 de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca previstas en la oferta de empleo público de 2017.

ACUERDO DEL TRIBUNAL

Anulación de primer ejercicio y nueva fecha de examen. Realización del primer ejercicio el próximo día 6 de noviembre a las 17 horas, en el Aula C.1 de la Facultad de Ciencias

PRIMER EJERCICIO Y PLANTILLA DE RESPUESTAS

Primer ejercicio y plantilla de respuestas correctas del primer ejercicio de la fase de oposición de las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Gestión Universitaria de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

ACUERDO DEL TRIBUNAL

Se acuerda anular las preguntas número 33, 38, 46 y 62 y, en su lugar, a efectos de calificaciones, se tendrán en cuenta las preguntas sustitutorias 71, 72, 73 y 74, quedando por tanto la plantilla de respuestas adjunta, como definitiva.

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Relación de aprobados primer ejercicio.

CONVOCATORIA PARA LA REALIZACIÓN DEL SEGUNDO EJERCICIO

Anuncio de convocatoria para la realización del segundo ejercicio. Tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre, a las 17 horas, en el Aula 4 de la Facultad de Traducción y Documentación.

SEGUNDO EJERCICIO, PLANTILLA DE RESPUESTAS CORRECTAS SEGUNDO EJERCICIO Y ANUNCIO DEL TRIBUNAL

ACUERDO DEL TRIBUNAL

Se acuerda anular las preguntas tipo test números 33 y 76, y dar por válida la respuesta "B", en lugar de la "A", en la pregunta número 31, quedando por tanto la plantilla de respuestas adjunta como definitiva.

APERTURA CABECERAS SEGUNDO EJERCICIO

La apertura de cabeceras del segundo ejercicio de la fase de oposición, tendrá lugar el día 6 de febrero de 2020, a las 10 horas, en el Aula Dorado Montero del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.

RELACIÓN DE APROBADOS SEGUNDO EJERCICIO

CONVOCATORIA TERCER EJERCICIO

Se convoca a los opositores que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición, para la realización del tercer ejercicio, voluntario y de mérito, en las siguientes fechas:

- Examen de idioma francés: el día 3 de marzo, a las 17 horas, en la Sala de Reuniones Nº 4 del Rectorado de la Universidad de Salamanca.

- Examen de idioma inglés: el día 4 de marzo, a las 17 horas, en la Sala de Reuniones Nº 4 del Rectorado de la Universidad de Salamanca.

CALIFICACIONES DEL TERCER EJERCICIO

LISTADO DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO LA FASE DE OPOSICIÓN

VALORACIONES FASE DE CONCURSO

LISTA DE ASPIRANTES QUE HAN SUPERADO EL PROCESO SELECTIVO