CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.



CONCURSO-OPOSICIÓN. PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatorias - Modelo de solicitud - Directorio

ESCALA DE AYUDANTES DE ARCHIVOS, BIBLIOTECAS Y MUSEOS DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA. TURNO DE PROMOCIÓN INTERNA.

Convocatoria | Admitidos-excluidos provisionales | Admitidos-excluidos definitivos y fecha primer ejercicio

CONVOCATORIA

Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca por el turno de promoción interna.

CORRECCIÓN CONVOCATORIA

Corrección de errores de la Resolución de 20 de diciembre de 2018, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se convocan pruebas selectivas de ingreso por el turno de promoción interna en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS PROVISIONALES

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Gerencia de la Universidad de Salamanca, por la que se declaran aprobadas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

ADMITIDOS/AS-EXCLUIDOS/AS DEFINITIVOS Y REALIZACIÓN DEL PRIMER EJERCICIO

Resolución de 15 de mayo de 2019, del Rectorado de la Universidad de Salamanca, por la que se elevan a definitivas las listas provisionales de admitidos y excluidos para las pruebas selectivas de ingreso, por el turno de promoción interna, en la escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de la Universidad de Salamanca, previstas en la oferta de empleo público de 2017.

Se convoca a todos los aspirantes para la realización del primer ejercicio, el miércoles 18 de septiembre de 2019, a las 16:00 horas, en el aula 4 de la Facultad de Traducción y Documentación de esta Universidad.

Contact

Patio de Escuelas 1, 37008 - Salamanca
923 29 45 00 - 923 29 44 00
Horario de atención:
De 9:00 a 14:00 horas en días laborables
Jefe de Servicio:
María Teresa Alonso Cordero