El Gerente Informa

 

  • 10 de Abril de 2018. Reunida la Mesa de Negociación de la USAL el día 9 de abril, aprobó el Programa de Acción Social del ejercicio 2018, publicándose en los próximos días la convocatoria del mismo.

     
  • 23 de Marzo de 2018. Se han culminado los concursos de la primera fase en el desarrollo de la nueva RPT de personal de administración y servicio funcionario.

 

Se han iniciado los trabajos en la comisión correspondiente para la definición del nuevo Plan de formación del PAS.
Así mismo se han iniciado los trabajos para la determinación de las bases y normas de la fase de promoción de las Ofertas públicas de empleo de 2016 y 2017 para personal de administración y servicios funcionarios.
Se esta desarrollando un amplio programa de información y difusión sobre la gestión de contratos menores en el marco de la aplicación de la Nueva Ley de contratos del sector publico. En el mes de Abril tendremos operativo el programa Gestor que ayudara a los responsables de centros de gastos en dicha gestión.
Se ha autorizado el pago del llamado sexenio previsto en el convenio colectivo para el personal laboral de administración y servicios, al personal interino.

 

  • 21 de Febrero de 2018. Los días 20 y 21 del presente mes, se han reunido las comisiones correspondientes, en desarrollo de las previsiones de la RPT vigente, para efectuar adjudicación de las plazas siguientes:

    - Jefe Sección Tesorería. Servicio de Asuntos Económicos
    - Jefe Servicio Archivos. Servicio de Archivos
    - Jefe Sección Administrador. Facultad de Derecho
    - Jefe Sección Administrador. Facultad de Filología

    A tal efecto, todas las comisiones ha realizado propuesta provisional de adjudicación. Para más información dirigirse al Servicio de Personal de Administración y Servicios.

     
  • 15 de Febrero de 2018. Se ha aprobado en Mesa de Negociación el calendario laboral de 2018.

Se han aprobado también en la mesa de negociación diversas modificaciones del  documento de condiciones de trabajo que mejoran la aplicación de algunas cuestiones en el recogidas. En concreto y entre otras:
 - El Plazo para solicitar días de permiso no disfrutados en el ejercicio corriente. Se amplia hasta el 15 de marzo del siguiente año natural (hasta ahora era  el 31 de Enero la fecha limite).
 - Se ha acordado con toda la representación sindical el incremento del 1,2% en el abono por ropa recogido en el convenio laboral del PAS.
 

  • 14 de Febrero de 2018. Se aprobó en la comisión de evaluación del desempeño celebrada el pasado día 30 de enero -programa  2017- la propuesta de asignación de retribuciones especiales por evaluación positiva, en competencias y objetivos, presentada por la Gerencia. Así mismo se amplió plazo para realizar la  de aquellas personas, que por diversas incidencias y causas ajenas al solicitante, no han podido ser evaluadas. En La nómina del mes de febrero se abonara el complemento retributivo correspondiente.
nota_informativa_fin_prorroga_21-15.pdf
22/6/2020 | 109.0166015625 MB
nota_informativa_fin_prorroga_21-15.pdf